Xiaomi Black Shark 2 Análisis

4
Xiaomi Black Shark 2 Análisis

520,00€

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

El Black Shark 2 es un teléfono inteligente centrado en los juegos de fabricación china, que busca competir con empresas como Razer Phone 2 y Asus ROG Phone. Con un procesador Snapdragon 855 y hasta 12 GB de RAM, este podría ser uno de los teléfonos inteligentes más poderosos que se haya creado, y debería navegar sin esfuerzo en shooters móviles como PUGB Mobile.

No es solo el poder que el Black Shark 2 tiene para ofrecer. Aquí hay una gran cantidad de funciones de juego emocionantes, que incluyen una pantalla sensible a la presión para un mejor control, un sistema de enfriamiento líquido de contacto directo que evita que las temperaturas aumenten y la primera antena X del mundo que debería ayudar a mantener una conexión estable a Internet. Lo mejor de todo, sin embargo, son los controladores de clip opcionales. Tienes que pagar un extra por ellos, pero parece que vale la pena el coste adicional, ya que convierten al Black Shark 2 en el teléfono inteligente equivalente a la Nintendo Switch.

Estoy extremadamente impresionado con lo que he visto durante mi tiempo limitado con el Black Shark 2, especialmente considerando el precio increíblemente generoso. Si los mercados europeos y americanos tienen suficiente calidad en los juegos móviles orientados a la acción para aprovechar esta tecnología, es otra cuestión. Quizás este teléfono inteligente esté adelantado a su tiempo, especialmente con Microsoft y Xbox recientemente hablando en la nube.

Para aquellos que no lo saben, la compañía de tecnología china Xiaomi ha realizado una inversión significativa en Black Shark, lo que le permite al fabricante de Black Shark 2 aprovechar la cadena de suministro y la experiencia técnica de Xiaomi.

Black Shark 2 – Diseño

Los teléfonos inteligentes centrados en los juegos tienen el mal hábito de parecer demasiado vistosos, pero el Black Shark 2 parece tener el equilibrio justo. Desde el frente, parece un teléfono inteligente genérico para Android, solo que sin muesca. Sin embargo, el bisel sigue siendo increíblemente delgado, se parece mucho al Samsung Galaxy S9 Plus pero sin los lados curvos.

Cuando la luz refleja en Black Shark en un cierto ángulo, también notará la franja verde reflectante que rodea el borde. Es un detalle sutil pero encantador que le da a este teléfono inteligente un toque de personalidad.

Black Shark 2

En la parte trasera, el Black Shark 2 tiene un diseño muy distintivo. El vidrio se curva alrededor de una tira de metal en el medio para lograr un efecto elegante, prestando atención al logotipo de Black Shark en el centro. Los dos sensores de la cámara están dispuestos verticalmente sobre el vidrio, completando un aspecto elegante y único.

El Black Shark 2 apuesta por el enfoque minimalista de sus botones. Solo hay un control de volumen a la izquierda, mientras que el lado derecho mantiene presionado el botón de reposo y la tecla Shark Key, que le permite activar el modo enfocado en el juego.

Desafortunadamente, no hay un conector para auriculares, lo que creo que es un problema importante, ya que los propietarios probablemente querrán usar sus auriculares para juegos con una conexión de 3.5 mm. Obtiene un adaptador USB-C a 3.5 mm incluido en la caja, lo que es realmente práctico, pero aún así significa que no podrá cargar el Black Shark 2 y usar auriculares con cable simultáneamente.

Black Shark 2

También notará que no hay espacio para un escáner de huellas dactilares, pero Black Shark ha podido integrarlo en la pantalla. He encontrado que es súper sensible hasta ahora, mientras que también hace una animación ingeniosa cuando se activa.

El Black Shark 2 también te da la opción de usar dos controladores que se parecen y manejan de manera muy parecida a los Joy Cons de Nintendo Switch. Personalmente, creo que esto podría ser una adición trascendental en la escena de los juegos móviles, ya que potencialmente podrían influir en aquellos que previamente no estaban dispuestos a probar títulos de acción y tiradores que, de otro modo, obligan a los jugadores a confiar en los controles incómodos de la pantalla táctil. Ahí que pagar un extra por estos periféricos, pero siempre que el precio no sea demasiado extravagante, creo que valdrá la pena la inversión.

Black Shark 2 – Pantalla

El Black Shark 2 hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas bastante grande, con un tamaño similar al Samsung Galaxy S10 Plus. Con una relación de cuerpo completo de 19.5: 9, esta es una pantalla alta, lo cual es bien recibido ya que es probable que juegues regularmente con el.

Algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados de que el Black Shark 2 solo sea capaz de una resolución Full HD + (1080 x 2340). Representantes de Black Shark dijeron que la razón para desairar a Quad HD + era simplemente porque querían mantener los costes lo más bajos posible, lo cual es una justificación bastante razonable. También revelaron que podría haber un modelo Black Shark adicional en el futuro con una pantalla de resolución Quad HD, lo que es una gran noticia si la configuración de la pantalla actual es un factor decisivo para usted.

También me pareció decepcionante que la frecuencia de actualización del Black Shark 2 sea de solo 60Hz, lo que significa que está dominada por la pantalla de 120Hz del Razer Phone 2. Una alta frecuencia de actualización permite un rendimiento visual más suave, lo cual es especialmente importante para los shooters de ritmo rápido y los juegos de carreras.

Cuando a los representantes de Black Shark se les preguntó por qué este teléfono inteligente no ofrece una tasa de actualización más competitiva, mencionaron el hecho de que pocos juegos móviles realmente soportan frecuencias de actualización de más de 60Hz, al tiempo que detallan las dificultades de incorporar una frecuencia de actualización superior a 60Hz en una pantalla AMOLED sin aumentar los costes. Nuevamente, esta fue una explicación razonable, ya que el Razer Phone 2 tiene una pantalla LCD. Personalmente, prefiero tener un panel AMOLED que una velocidad de actualización más rápida, pero esto realmente depende de qué tipo de juegos es probable que juegues.

Black Shark 2

Con un brillo máximo de 430 nits, la pantalla del Black Shark 2 es lo suficientemente brillante como para ser visible en un ambiente brillante, por lo que no podrás culpar a las muertes en el campo de batalla de PlayerUnknown al brillo de la pantalla. Y para cuando está sentado en la oscuridad, el DC Light Dimmer permite una experiencia de visualización más cómoda, lo que reduce el riesgo de daño ocular.

La pantalla del Black Shark 2 tiene muchas otras características centradas en los juegos. El procesamiento de la tecnología TrueClarity MEMC, por ejemplo, ayuda a reducir la vibración y el desenfoque para lograr efectos visuales más suaves.

¿Te apetece otra característica de «récord mundial»? La latencia de 43.5ms del Black Shark 2 es aparentemente la más baja jamás vista en un teléfono inteligente con pantalla táctil. La baja latencia es increíblemente importante en los juegos, ya que garantiza una respuesta rápida de la entrada en relación con lo que se muestra en pantalla. Los jugadores saben que cada milisegundo cuenta cuando juegan de manera competitiva, lo que a menudo demuestra la diferencia entre la muerte y la victoria.

La pantalla del Black Shark 2 también es sensible a la presión, una tecnología que la compañía china ha apodado ‘Master Touch’. Anteriormente visto en dispositivos como el iPhone en forma de 3D Touch, esta tecnología es capaz de diferenciar una pulsación fuerte de un toque suave. Esto significa que no solo podrá usar su pulgar derecho para apuntar su arma, sino también el fuego, y sin tener que levantar el pulgar del cristal. Black Shark afirma que esto le ahorrará al menos 80 ms, lo que le dará una ventaja leve pero vital en un tiroteo.

Sin embargo, a diferencia de un iPhone, el Black Shark 2 puede usar esta función ‘Master Touch’ en ambos lados de la pantalla, por lo que puede asignar una segunda entrada a la izquierda de la pantalla, así como a la derecha. Mientras jugaba PUBG, asigné el comando de salto al lado izquierdo y el disparador a la derecha. Me sorprendió gratamente la rapidez con la que me adapté a este nuevo mecanismo de control, que inmediatamente me pareció más intuitivo que los botones tradicionales en pantalla. Master Touch también es totalmente personalizable, por lo que puede configurar el mejor diseño de control para adaptarse a su estilo de juego.

Black Shark 2 – Rendimiento

Aquí es donde las cosas se ponen emocionantes. El modelo más poderoso de Black Shark 2 cuenta con una CPU ultra rápida Qualcomm Snapdragon 855, que se alinea con los teléfonos inteligentes AAA como el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, parece que todavía no hay suficiente velocidad para Black Shark, con una memoria RAM de 12 GB de doble canal que lo engrasa para obtener aún más potencia y fluidez. Además, hay un generoso almacenamiento de 256 GB para que puedas descargar todos tus juegos favoritos.

Si prefieres reducir el rendimiento para poder reducir el precio, también hay una configuración del Black Shark 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Sin embargo, sorprendentemente no hay compromiso con el procesador, con Snapdragon 855 SoC aún intacto.

Black Shark 2

El modo ridículo, mientras tanto, parece tener un nombre adecuado, ya que la liberación de toda la CPU del teléfono inteligente podría estar activada una vez para el rendimiento de cohetes. El Black Shark 2 es supuestamente el único teléfono inteligente en el mundo que puede ver una subida tan masiva en el rendimiento sin ver una caída en la velocidad de cuadros, lo cual es esencial para los jugadores que desean imágenes súper suaves.

¿Te preocupa que tal poder pueda resultar en un teléfono tan caliente que podrías freir huevos en el? Black Shark parece confiar en que este no será el caso gracias a su sistema de refrigeración líquida de múltiples capas. Según se informa, este es el primer teléfono inteligente en contar con dicha tecnología.

Black Shark 2

El Black Shark 2 cuenta con uno de los teléfonos inteligentes más poderosos del mercado. Lamentablemente, todavía no tengo las cifras para respaldar esto.

Cuando se trata de juegos móviles, no solo el poder en bruto afecta el rendimiento. Si eres un adicto a Fortnite, Super Mario Run o Pokemon GO, sabrás que una conexión a internet estable es esencial para una experiencia elegante. Por este motivo, el Black Shark 2 ha sido equipado con una ‘Antena inteligente de tipo X’, así como con dos antenas más en el lateral para que pueda mantener una conexión de red sólida independientemente de la forma en que sostenga el teléfono inteligente.

Black Shark 2 – Bateria

Por supuesto, vas a necesitar una batería inagotable para mantener este teléfono inteligente a medida que abusas del juego todo el día. Afortunadamente, Black Shark ha instalado una increíble célula de 4000 mAh en este teléfono inteligente. Esta es supuestamente capaz de ofrecer hasta cinco horas de juego intensivo.

Puede que esto no suene mucho, pero pocos teléfonos pueden funcionar mejor si estás jugando constantemente con PUBG. Para comparación, el Razer Phone 2 tiene un promedio de alrededor de 4 horas de duración de la batería para juegos intensivos.

Igualmente impresionante, el Black Shark 2 también es compatible con Qualcomm Quick Charge para, lo adivinaste, la carga súper rápida. Black Shark afirma que solo 5 minutos de tiempo de recarga dará como resultado la asombrosa cantidad de 30 minutos de juego.

Black Shark 2 – Software

El Black Shark 2 parece usar un software casi de Android. Deslice el dedo hacia arriba y abrirá el cajón de aplicaciones, para que pueda acceder a Me gusta de Facebook, Twitter y sus correos electrónicos. Por supuesto, también puede arrastrar sus aplicaciones favoritas a la pantalla de inicio para un fácil acceso. Todo es muy simple y fácil de navegar, al mismo tiempo que brinda suficientes opciones de personalización para que pueda personalizar su configuración.

Es imposible no mencionar el espacio Shark cuando se habla de software. La tecla de tiburón en el lateral, que podría confundirse fácilmente con un interruptor de silencio, proporciona un fácil acceso a este modo enfocado en el juego. Cuando se activa, el Black Shark 2 se siente como un dispositivo de juego dedicado, completo con su propia animación introductoria gamificada. En este espacio, tienes acceso instantáneo a todos tus juegos móviles, mientras que también puedes desactivar temporalmente la función de llamadas para que no interrumpa el tiempo de juego.

Arrastre hacia abajo desde la esquina superior derecha del teléfono cuando esté en el modo Shark Space o cuando esté jugando un juego, y abrirá Gamer Studio. Aquí puede ajustar la configuración, conectar sus controladores, configurar una conexión Wi-Fi e incluso invocar un monitor de rendimiento que muestre a qué velocidad de fps se está ejecutando su juego. Black Shark realmente lo ha pensado todo en el lado del software cuando se trata de juegos, lo que hace que este teléfono inteligente se sienta como un dispositivo de juego portátil de primera calidad.

Black Shark 2 – Cámara

Si el Black Shark ha recortado en algo, seguramente esperaría que fuera la cámara. Durante el evento de lanzamiento, Black Shark apenas mencionó sus camaras, lo que no es realmente una sorpresa, ya que se trata de un teléfono inteligente enfocado en los juegos.

Dicho esto, las cámaras del Black Shark 2 son todavía muy respetables, lo cual fue gratamente sorprendente. En la parte posterior, hay una cámara de doble lente, con ambas lentes con un sensor de 12 megapíxeles cada una. La cámara secundaria también tiene un zoom óptico de 2x, lo que ayuda a evitar que las tomas con zoom se vean distorsionadas y borrosas.

Black Shark 2

¿Cómo funciona la cámara trasera? Bastante bien para ser honesto. Esta nunca competira con los teléfonos inteligentes AAA que se especializan en fotografía, pero no estaba muy lejos de la calidad del Samsung Galaxy S9. Los colores son agradables a la vista y, si bien los detalles no son precisos, deberían ser lo suficientemente nítidos para complacer a la mayoría.

Las capturas del Black Shark 2 se ven notablemente más brillantes que con el Galaxy S9. El software de la cámara parece iluminar artificialmente la imagen, lo que no es necesariamente negativo, a menos que esté realmente interesado en los tonos naturales.

En términos de selfies, el Black Shark 2 una vez más supera mis expectativas. Hay un sensor de 20 megapíxeles que resulta en tomas muy detalladas y expresivas. Es mucho mejor que el Galaxy S9. El modo de retrato opcional también desdibujará el fondo, por lo que su rostro puede ocupar un lugar central. Nuevamente, las imágenes se ven realmente brillantes aquí, pero no en la medida en que se ven sobresaturadas.

El Black Magic 2 también es capaz de realizar grabaciones de video Full HD y 4K a 30 fps. El video parecía tener un aspecto decente, pero nada especial con toda honestidad.

¿Estás tentado por este teléfono inteligente para juegos ultra potente y asequible? Deja tu comentario

Price History for Xiaomi Black Shark 2 Dual Sim 8GB RAM 128GB LTE (Shadow Black) + UK WARRANTY

Statistics

Precio actual 590,39€13 julio, 2019
Highest Price594,26€22 junio, 2019
Lowest Price590,09€8 julio, 2019
Since 22 junio, 2019

Last price changes

590,39€13 julio, 2019
590,09€8 julio, 2019
590,82€3 julio, 2019
592,21€26 junio, 2019
594,26€22 junio, 2019

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar