Samsung Galaxy S10 – Rumores

0
Samsung Galaxy S10 – Rumores

El Samsung Galaxy S10 tiene el potencial de ser el teléfono más impactante de 2019, ya que después de la actualización del Samsung Galaxy S9, la firma surcoreana está preparada para una ir más haya. El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus son fuertes, pero no tienen 5 estrellas, y vamos a necesitar ver algunos grandes cambios para que la marca se mantenga en la cima, especialmente ante la competencia más feroz de Apple y Huawei. Aún no sabemos todo sobre el Galaxy S10, pero estamos empezando a escuchar una serie de rumores, a los que empezamos a darle crédito. Esto es lo que nos gustaría que trajera o mejorara, por supuesto que necesitamos, desde el teléfono, incluido un escáner de huellas dactilares en la pantalla y un diseño nuevo. La buena noticia es que si se creen los primeros rumores, podríamos obtener al menos una de esas cosas.

Vamos al grano

  • ¿Qué es? El próximo buque insignia de Samsung
  • ¿Cuánto costará? Seguro que será muy caro.
  • ¿Cuándo se lanzará? Probablemente a principios de 2019

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento y precio.

Es probable que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 sea a principios de 2019. Más específicamente, lo veremos en el MWC 2019, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero. No solo será un reclamo, que lo será, sino que Samsung anunció la gama Galaxy S9 en el MWC 2018, por lo que la presentación de 2019 es la fecha de lanzamiento más lógica. Samsung no siempre anuncia sus buques insignia de Galaxy S allí, pero todos los modelos recientes se han anunciado en los primeros meses del año, por lo que nos sorprendería si no vemos el Samsung Galaxy S10 a finales de marzo de 2019. . Aunque podría llegar antes, como podríamos verlo en enero en CES 2019, algún rumor dice esto . Eso se lleva a cabo del 8 al 11 de enero, pero parece demasiado pronto para un gran anuncio, por lo que tomaríamos este rumor en particular del Galaxy S10 con pincitas.

Precio

Por supuesto, cuando se anuncie, es posible que no se pueda comprar de inmediato. Cuando salga a la venta seguramente costará mucho. Aún no hay rumores de precios del Samsung Galaxy S10, pero el Galaxy S9 se lanzó a $ 719.99, mientras que el Samsung Galaxy S9 Plus salió a la venta por $ 840. Esperamos que la gama Galaxy S10 cueste al menos lo mismo cuando se lance.

Samsung Galaxy S10 diseño y visualización.

Rumores mas importantes:

  • Tres tamaños de pantalla diferentes
  • Un diseño sin bisel.
  • Una relación de aspecto de 19: 9 y resolución de 1440 x 3040

Según el jefe de negocios móviles de Samsung, DJ Koh. El Samsung Galaxy S10 tendrá algunos cambios de diseño » muy significativos » y tendrá colores «sorprendentes». Una filtración de OnLeaks sugiere que esos colores pueden ser Negro, Gris, Azul, Rojo, Verde y Amarillo. DJ Koh no fue más específico que el anterior, está es la última moda en estrategias de marketing, crear misterio. Entonces el S10 apunta a una relación de aspecto de 19: 9, lo que lo haría más alto que el Galaxy S9 de 18.5: 9. Junto con eso, el punto de referencia sugiere una resolución de 1440 x 3040. Lo que sería un ligero aumento, y hay muchas posibilidades de que para lograr esto. Samsung tendrá que adelgazar los biseles, ajustando una pantalla más grande y más afilada en el mismo cuerpo.

La famosa muesca

Sin embargo, una cosa que probablemente no tendrá el Galaxy S10 es una muesca. Porque, como señala T3 , Samsung ha recurrido a Twitter para criticar la muesca en Google Pixel 3 XL. Por lo que probablemente no irá por ese camino. Sin embargo, podría deshacerse de los biseles completamente. Ya que Samsung se burlo de otro teléfono (el Galaxy A8S) en la imagen de abajo. Mostrando un teléfono que aparentemente no tiene muesca ni biseles. Esto podría lograrse perforando un agujero en la pantalla para la cámara, según una fuente.

samsung galaxy a8s

Especulando con el diseño

Por supuesto, este no es el Samsung Galaxy S10, pero el S10 podría lucir un diseño similar.También hemos visto una foto , posiblemente mostrando un prototipo del Samsung Galaxy S10 (aunque en particular la fuente no lo mencionó por su nombre, sino que dijo «This may be a design beyond»(este puede ser un diseño más allá»). Así que se cree que «Beyond», es el nombre en clave del Galaxy S10. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra un teléfono con una pantalla curva y casi sin bisel en ningún borde. Parece que hay menos bisel de lo que hemos visto en cualquier otro teléfono, lo que sugiere que la cámara frontal puede aparecer o estar incorporada en la pantalla. No puede ver mucho más, pero además de los botones de encendido y volumen, parece que el botón Bixby está regresando, si esta foto realmente muestra el S10 y si nada cambia en el diseño antes del lanzamiento, que son dos grandes ifs, especialmente porque el reputado leaker @OnLeaks ha vertido agua fría en la imagen, afirmando que es falso. Samsung-Galaxy-S10

La pantalla

Sin embargo, cuando se trata de la pantalla, vale la pena señalar que seguramente habrá más de un tamaño. De hecho, esta vez podría haber tres . Se dice que uno de estos, aparentemente con el nombre en código «Más allá de 0», tiene una pantalla de 5,8 pulgadas que podría ser plana. Ese sería el modelo más básico. Pero también se dice que es ‘Beyond 1’, que aparentemente tiene una pantalla curva de 5.8 pulgadas. También ‘Beyond 2’, con una pantalla curva de 6.2 pulgadas. También se dice que hay diferencias en los escáneres de huellas dactilares y en las cámaras de los tres modelos. Que veremos a continuación. Debido a esto se le ha dado más credibilidad, gracias a personas familiarizadas con el tema que hablaron con Bloomberg . Esas fuentes también confirmaron que la compañía está experimentando con un prototipo que pierde el conector de auriculares de 3,5 mm.

Seguridad biométrica Samsung Galaxy S10.

Rumores mas importantes:

  • Un escáner de huellas dactilares en pantalla.
  • Un escáner facial 3D mejorado

Todavía no hemos podido ver un Galaxy S10 «real». Sin embargo, si hemos escuchado muchas cosas al respecto. Probablemente el rumor que más se ha escuchado, es la presencia de un escáner de huellas dactilares en pantalla. Esto iría muy bien con el diseño de pantalla completa. Por tanto veremos al Galaxy S10 seguir los pasos del diseño Porsche Huawei Mate RS y Vivo Nex . Un informe afirma que utilizará un escáner ultrasónico Qualcomm. Entonces Samsung se ha sentido presionado a incluirlo debido a que Vivo y Huawei tienen teléfonos con escáneres en pantalla. Varias fuentes separadas que hablaron con The Bell han dicho lo mismo. Además agregaron que Samsung también buscará deshacerse de la tecnología de escaneo de iris en el Galaxy S10. Por consiguiente se inclinarían a favor de un escáner facial 3D mejorado, muy parecido al que tiene el iPhone X. Un rumor anterior también habla sobre un escáner en pantalla. Como no estuvo listo a tiempo para el Samsung Galaxy Note 9 , estaría listo para el próximo año. Entonces convierte al Samsung Galaxy S10 en un candidato para incorporarlo.

Escaner ultrasónico

Y ahora tenemos una idea de por qué tardó tanto tiempo en estar listo. Debido a que se dice que Samsung está usando un escáner ultrasónico , en lugar de uno óptico.

 

Otro informe reciente ha agregado que, si bien los dos modelos de gama alta Samsung Galaxy S10 aparentemente obtendrán un escáner ultrasónico. El modelo más básico obtendrá uno óptico. La diferencia esencialmente es que el ultrasonido puede mapear una imagen 3D para impresión, más precisa que la óptica 2D. Sin embargo, esto se contradice con un rumor anterior, que afirma que el modelo más básico (el nombre en código ‘Beyond de 0’). Tendrá un escáner de huellas dactilares lateral en lugar de uno en pantalla. Sin embargo, los otros dos modelos (aparentemente con nombre en código ‘Beyond 1’ y ‘Beyond 2’) tienen escáneres en pantalla.

Se atrevera Samsung a…

Pero Samsung podría ir aún más lejos y también poner los altavoces en la pantalla. En principio Samsung Display muestra una pantalla de este tipo, según OLED Info . Y el auricular también podría aparecer en la pantalla. Así que se dice que Samsung está planeando una ‘pantalla emisora ​​de sonido’ para usar en un teléfono a principios del próximo año. Todo lo que puede combinarse puede significar un aspecto realmente libre de biseles. Como el que se muestra en la imagen de arriba, aunque la cámara frontal aún deberá colocarse en algún lugar.

Cámara Samsung Galaxy S10

Rumores mas importantes:

  • Una cámara trasera de triple lente en el modelo de gama alta.
  • Lentes de 12MP, 13MP y 16MP
  • Una cámara frontal de doble lente.

Un analista reconoce que Samsung está considerando una cámara de triple lente para el Samsung Galaxy S10. Además, con un sensor 3D para contenido de realidad aumentada. Los comentarios de los analistas no siempre son fiables. Pero tendría sentido si Samsung quiere competir con el Huawei P20 Pro y el rumoreado iPhone de triple lente . También en un rumor reciente , una fuente afirma que; si bien el modelo más básico del Galaxy S10 tendría solo una cámara de lente única y el modelo central podría tener una lente doble. El más grande (y La versión más cara) del Samsung Galaxy S10 tendría una cámara de triple lente. Samsung-Galaxy-S10

¿Cámara de triple lente?

Recientemente, hemos escuchado más detalles sobre las posibles especificaciones de la cámara de triple lente. Aparentemente montara una lente gran angular de 12 MP, una lente gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP. Un informe aún más reciente refleja las especificaciones de la cámara. Pero agrega que el de 12MP será una lente de apertura variable f / 1.5 f / 2.4. Al igual que la cámara en el Samsung Galaxy S9. Mientras que la lente de 16MP tendrá una apertura f / 1.9 y un campo de visión de 123 grados, y la lente de 13MP tendrá una apertura de f / 2.4. Algunos o todos los modelos S10 pueden tener una cámara frontal de doble lente según un informe. Lo que le daría al modelo superior cinco lentes en general. No se sabe para qué se usaría la lente frontal adicional. Pero es probable que mejore la función de desbloqueo facial en todo caso.

Samsung Galaxy S10 Potencia

Rumores mas importantes:

  • Un chipset Snapdragon 855
  • 8GB de RAM
  • Un mínimo de 128GB de almacenamiento rápido
También nos hacemos una idea de lo que podría mover el Samsung Galaxy S10. Es posible que según informan, va a utilizar el Snapdragon 855 no anunciado (al menos en algunas regiones). Se dice que es un conjunto de chips de 7 nm. Como resultado, más pequeño y probablemente más poderoso y más eficiente que el Snapdragon 845, la estrella de 2018.

También se dice que el 855 es capaz de soportar velocidades de descarga teóricas de hasta 2Gbps, desde 1.2Gbps en el Galaxy S9. Aunque no espere obtener estas velocidades en el mundo real. Aún así, podría ser una gran mejora. Al igual que la RAM, Samsung anunció que desarrollo un chip RAM de 8 GB construido en un proceso de 10 nm. Esto, aunque no está confirmado para el Galaxy S10; aparentemente tiene una velocidad de datos que es 1.5 veces más rápida que la de los chips de RAM más importantes. También reduciría el consumo de batería en un 30%.

¿12GB de RAM?

Aunque un extraño rumor, sugiere que el teléfono también puede tener 12GB de RAM. Pero nos inclinados a creer lo anterior sobre un modo de 8GB de RAM. El almacenamiento integrado también podría ser más rápido para el S10. Después de todo, Samsung se configuro para usar el almacenamiento UFS 3.0 a principios de 2019. Esto supuestamente es dos veces más rápido que los módulos de almacenamiento del teléfono actual y ocupa menos espacio. Por lo que hay más espacio para otros componentes. Además, la capacidad mínima es de 128 GB; Así que, si el S10 lo usa, todos los modelos deberán tener al menos 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S10 nombre

También hemos oído hablar de que Samsung podría cambiar el nombre de la serie. Por ejemplo, lanzando el siguiente modelo como Samsung Galaxy X en lugar del Galaxy S10. Eso parece poco probable. Pero Koh Dong-jin, jefe de división de dispositivos móviles de Samsung, ha dicho «hemos estado pensando si necesitamos mantener el monodo S o el sistema de numeración». Así que, si puede ser posible.

Lo que queremos encontrar

1. Un nuevo diseño.

samsung galaxy s10 El Samsung Galaxy S9 se ve casi idéntico al Galaxy S8. Por tanto es hora de que obtengamos un nuevo diseño de la compañía surcoreana. Si esto significa una muesca, un nuevo material o incluso un teléfono plegable, se lo dejaremos a Samsung. Pero queremos ver algo nuevo.

2. Cámaras de lente doble o triple en ambos modelos.

Samsung ha estado lanzando las mejores cámaras para teléfonos inteligentes desde hace un tiempo. Pero este año tiene una competencia real de Huawei. La buena noticia es que ya se rumorea una cámara de triple lente. Aunque parece que solo la tendrá el modelo más caro.

3. Escáner de huellas dactilares en pantalla.

Se rumorea con escáneres de huellas dactilares en pantalla en varios Samsung y el Galaxy S10, no es una excepción. Aunque ahora que otras compañías han lanzado teléfonos con ellos disponibles, finalmente podríamos ver a Samsung montando uno. Tener un escáner de pantalla significa,  no ocupar espacio en la parte frontal o colocarlo de forma incómoda en la parte posterior. Además de que es suficientemente moderno como poner nerviosos a otras marcas. Esto también se ha rumoreado para el Galaxy S10, por lo que es muy probable que suceda.

4. Más fotos vibrantes

Si bien la calidad general de las fotos tomadas por el Samsung Galaxy S9 es muy alta. Algunas carecen de vitalidad. Especialmente cuando hay luz de fondo, por lo que nos gustaría que el Samsung Galaxy S10 pudiera enfrentarlo mejor.

5. Mejora

ar emoji samsung galaxy s10 AR Emoji fue una de las características más promocionadas de la gama Galaxy S9. Pero también fue uno de los aspectos menos impresionantes de estos teléfonos. Hay algunas razones para esto. Más allá de su naturaleza intrínsecamente truculenta. También es difícil crear uno que se parezca a ti. También al grabar un video usando el emoji, el reconocimiento facial no es lo suficientemente poderoso para hacerle justicia. Si bien es probable que AR Emoji nunca sea una característica esencial. Samsung va a seguir usándolos. Nos gustaría verlos al menos en el Animoji de Apple la próxima vez.

6. Mejor duración de la batería

Y aunque en general esto esta bien sino te importa enchufar tu teléfono todas las noches. Por lo tanto la batería comenzará a agotarse con el tiempo. Como resultado en uno o dos años será de menos de un día. Como tal, realmente queremos ver mejoras en la batería del Galaxy S10. Ya sea a través de una unidad más grande que la de 3.000mAh francamente pequeña en el Galaxy S9, o simplemente a través de hardware y software más eficientes.

7. Un look totalmente libre de bisel.

Ya hemos dicho que queremos un nuevo diseño del Galaxy S10. Pero lo que realmente nos gustaría es una ausencia total de biseles. Como en ningún otro punto, solo una pantalla frontal. No esperamos esto, entre otras cosas porque presumiblemente significaría construir la cámara y los sensores en la pantalla. Pero es posible y seguramente menos ambicioso que un teléfono plegable, que también podríamos obtener de Samsung en 2019.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar