Opinión Acer Predator Triton 500

3
Opinión Acer Predator Triton 500

1.739,34€

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Opinión Acer Predator Triton 500

Merece la pena considerar la gama de portátiles para Gaming Prerator de Acer si está buscando algo en el extremo asequible de la escala que no escatime en las especificaciones. Tomemos como ejemplo el nuevo Triton 500. Esta portátil repleto de energía cuenta con una opción de GeForce RTX 2060 o RTX 2080 y un procesador Intel Core de octava generación, todo en un chasis de metal impresionantemente delgado.

Sin embargo, el modelo base no es caro, por lo que no vaciará por completo la cuenta bancaria como otros portatiles gaming de gama alta. Y si quiere el modelo RTX 2080 de gama alta, este si será mas caro, pero aún más barato que sus rivales como el Razer Blade 15, afortunadamente.

Acer Predator Triton 500 – Diseño y construcción

El delgado marco del Triton 500 mide un poco menos de 18 mm y pesa solo un poco más de 2 kg, lo que es aún más impresionante si se considera la tecnología súper inteligente que se encuentra dentro. Desde el exterior, el último Predator de Acer ciertamente no se parece mucho a una computadora portátil para juegos. Pequeños detalles, como las esquinas angulosas y, por supuesto, el logotipo con acento de LED ofrecen pistas sobre la naturaleza de esta bestia, pero faltan en la acción los habituales adornos y decoraciones llamativas de las máquinas gamer.

Cubierto todo en negro, esta es una máquina bastante elegante, y también es resistente. La tapa es bastante flexible, pero no noté ninguna deformación de la pantalla como resultado. Mientras tanto, el resto del cuerpo es sólido en todas las áreas, por lo que puede tirar el Triton 500 en su mochila y golpearlo sin preocupaciones.

Acer Predator Triton 500

Por supuesto, si va a llevar consigo este pesado portátil de 2.1 kg durante todo el día, sus hombros no se lo agradecerán. Aún así, comparado con algunos rivales en torno a este precio de venta, el Predator es definitivamente más bien «ligero».

Posicionado a lo largo de esos bordes delgados, encontrará un número respetable de puertos. Gigabit Ethernet es, por supuesto, una obligación si no tiene una conexión Wi-Fi ultrarrápida. También tiene tres puertos USB 3.0 y una conexión Thunderbolt tipo C, que es ideal cuando usa unidades externas o conecta un monitor. De hecho, el Triton 500 también incluye paquetes de HDMI y Mini DisplayPort, por lo que puede conectar tres pantallas a la vez.

Acer Predator Triton 500 – Pantalla

También obtienes un panel integrado bastante decente para juegos sobre la marcha. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas solo admite una resolución máxima en Full HD (1920 × 1080), por lo que no hay imágenes 4K directas a través del Predator. Es un poco vergonzoso si consideras el gruñido de GPU que se ofrece, aunque una acción Ultra HD también elevará considerablemente el precio.

La frecuencia de actualización de 144Hz significa imágenes uniformes y no vi ningún rasgado u otros problemas, como cabría esperar con el soporte completo para G-Sync de Nvidia. Una velocidad de actualización tan alta es importante si quieres jugar a shotters en primera persona de manera competitiva.

Acer Predator Triton 500

Las pruebas con un colorímetro revelaron que la pantalla del Triton 500 cubre el 96% de la gama sRGB. No es una cobertura total, pero un esfuerzo decididamente poderoso. Para un portátil gaming le asegura que puede esperar que los colores vibrantes de la pantalla brillen de forma natural. En cuanto a la cobertura de Adobe RGB y DCI-P3, el Acer Predator Triton 500 me dio el 75% y el 77%, lo que significa que, en caso de apuro, podría usarlo para editar fotos y videos. La temperatura del color estuvo cerca de ser óptima en las configuraciones predeterminadas con una lectura ligeramente más cálida de alrededor de 6300k, mientras que los niveles de contraste se informaron apenas a 1000: 1.

Si planea jugar al aire libre, es posible que desee encontrar un lugar con sombra. El brillo máximo de 320 nits no es un mal resultado, aunque luché para ver qué sucedía en los juegos más oscuros cuando jugaba a la luz del sol. Eso a pesar del acabado antirreflectante.

Acer Predator Triton 500 – Teclado y touchpad

No tuve ningún problema al jugar con el teclado incorporado del Triton 500. Este teclado RGB de tres zonas se ve muy bonito cuando está todo iluminado, y como es habitual, puede personalizar la retroiluminación para adaptarse a sus gustos y entorno.

Para hacerlo, solo toque la tecla dedicada Predator Sense, que carga la utilidad de juegos preinstalada de Acer. Esto le permite jugar con la configuración general del portátil, de manera rápida y cómoda. También tiene un botón Turbo en la parte superior, que es básicamente la inyección de nitro de este portátil. Un impulso activa la función de overclocking del Predator cuando necesitas un esfuerzo extra en el juego.

Acer Predator Triton 500 - Teclado y touchpad

El tablero en sí tiene su diseño típico de chiclet, y cada tecla tiene mucho espacio para respirar. Sin embargo, no hay espacio para un teclado numérico separado, mientras que tampoco tiene botones de acceso directo dedicados para personalizarlos.

Descubrí que el teclado tenía un rebote agradable, sin ser demasiado flexible. Martillar esas teclas para que valgan la pena no te adormecerá la punta de los dedos y me sentí satisfecho con la velocidad y la tasa de respuesta.

Ese panel táctil también está bien para uso general, pero, por supuesto, querrá estar golpeando el mouse cuando llegue el momento del juego.

Acer Predator Triton 500 – Rendimiento

El rendimiento es uno de los aspectos más destacados del Predator, con un montón de potencia en oferta para cualquier título que elija, y eso sin siquiera tocar las habilidades de overclock. Este portátil viene en un solo SKU en cuanto al chipset, con una plataforma Intel Core i7-8750H de octava generación a bordo. Esto está respaldado por 16 o 32 GB de RAM DDR4, dependiendo del modelo que obtenga, pero 16 GB es más que suficiente para manejar los últimos juegos.

Este modelo analizado tenía 16 GB de memoria y generó una muy respetable puntuación de 5696 en la PC Mark 10, mientras que Cinebench obtuvo una puntuación de 2320. En estas puntuaciones, esta computadora portátil para juegos cuenta con algunas de las mejores velocidades de procesamiento que hemos visto en una portátil.

Acer Predator Triton 500 - Rendimiento

Los gráficos son manejados por una de las nuevas GPU dedicadas GeForce RTX 2060 o 2080 de Nvidia, con soporte completo de trazado de rayos para efectos de iluminación realistas (si puedes encontrar un juego que lo admita). Pegue cualquier juego reciente en la configuración de detalles máxima y sus globos oculares se lo agradecerán. Puede esperar gráficos gloriosos, combinados con una velocidad de fps agradablemente suave.

Acer Predator Triton 500 – Refrigeración

Ahora, una computadora portátil para juegos, por supuesto, puede empaquetar las mejores especificaciones del mundo, pero no sirve para nada si la máquina se sobrecalienta y acelera. Afortunadamente, el sistema de refrigeración Aeroblade 3D de Acer, con una configuración de triple ventilador, ayuda a disipar rápidamente el aire caliente a través de los diversos respiraderos del Triton 500. Incluso después de una hora intensa de juego, no vimos ninguna desaceleración que pudiera atribuirse a que las cosas se pusieran un poco difíciles. Y mientras que la parte inferior de la computadora portátil ciertamente no es cómoda para descansar en tu regazo, cuando juegas, la superficie de metal nunca se pone más que cálida.

Por supuesto, si decides hacer overclocking, puedes esperar que los ventiladores comiencen inmediatamente a zumbar como hélices de helicóptero. Decir que las cosas se ponen un poco ruidosas es una subestimarlo. Dejamos de tocar el botón Turbo, ya que la plataforma de Intel maneja los juegos a la perfección sin necesidad de esto.

Acer Predator Triton 500 - Refrigeración

El rendimiento superior del Predator también se extendió a ese SSD de 512 GB (que también se puede duplicar en una configuración RAID 0 si te sientes flush). Con puntuaciones de lectura de 3356MB / sy velocidades de escritura de 2528MB / s, no debe esperar a que se cargue el siguiente nivel.

Acer Predator Triton 500 – Audio

No se preocupe si esos ventiladores hacen demasiado ruido, porque siempre puede ahogarlos con los altavoces incorporados del Triton. Bueno, no podrá sofocar completamente el zumbido cuando el sistema de refrigeración funcione a toda velocidad, pero la configuración del estéreo sigue siendo muy potente. Los disparos de arma suenan ferozmente adecuados, mientras que los sonidos desorbitados como un cuerpo retorcido en un gancho en Dead By Daylight se representan de una manera asquerosamente carnosa.

El Predator también admite el sonido 3D Waves NX cuando conecta algunos auriculares, para una experiencia de sonido envolvente adecuada.

Acer Predator Triton 500 – Duración de la batería

La duración de la batería rara vez es un punto clave en la venta de un portatil gaming, y por supuesto, el Triton 500 no es diferente. De una carga completa, puede esperar entre dos y media a tres horas de uso mixto antes de que se agote la máquina de Acer. Esto fue confirmado por nuestras pruebas de batería de PC Mark 8, que obtuvieron 165 minutos y 168 minutos respectivamente en el hogar y en los puntos de referencia creativos.

Al jugar, naturalmente, puede esperar que la duración de la batería disminuya aún más. No conseguimos más de 90 minutos cuando arremetimos contra un título como Killing Floor 2 o Strange Brigade.

Opinión Acer Predator Triton 500

Con su precio de venta de menos de dos mil euros, el Predator Triton 500 ofrece una buena relación calidad-precio para los jugadores exigentes que necesitan un dispositivo verdaderamente portátil. Si bien la falta de una pantalla 4K dedicada es una pena, ya que es una GPU potente, un panel Ultra HD habría elevado ese coste, y al menos puede solucionarlo con una pantalla externa (o tres).

Price History for Acer NH.Q50EV.006 Predator Triton 500 PT515-51-557V Black Notebook 39.6 cm

Statistics

Precio actual 1.947,30€25 junio, 2019
Highest Price2.007,90€21 mayo, 2019
Lowest Price1.947,30€25 junio, 2019
Since 21 mayo, 2019

Last price changes

1.947,30€25 junio, 2019
1.959,50€19 junio, 2019
2.007,90€21 mayo, 2019

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar