Dyson V11 mayor potencia y pantalla LCD

Añadir para comparar

Dyson V11 preview

Dyson V11

Dyson ha liderado la carga en la evolución del vacío inalámbrico durante años, pero esta semana, la compañía está presentando la aspiradora más futurista hasta la fecha. Conozca el V11, que según Dyson es el resultado de más de diez años de desarrollo de motores digitales y aspiradoras sin cables. De un vistazo, parece increíblemente similar al Cyclone V10, que llegó en abril pasado, pero hay una variedad de mejoras notables, algunas más obvias que otras.

El avance que los representantes de Dyson estaban más dispuestos a mostrar fue el sistema inteligente de sensor de carga dinámica (DLS). Este sistema es capaz de detectar la resistencia de la barra de cepillos en el nuevo cabezal de limpieza de alto par, y luego comunicarse con el motor y la batería para aumentar o disminuir la potencia de succión dependiendo de si el vacío se está utilizando en una alfombra o una superficie dura

El poder absoluto de este dispositivo relativamente ligero es difícil de exagerar. A pesar de que se desliza sobre el piso de madera dura como es de esperar en una aspiradora, realmente se hunde cuando golpeas una alfombra, lo que permite que las cerdas de nylon rompan la suciedad y la suciedad que podrían haberse instalado. La resistencia era notable, pero Según la rapidez con que se llenó el bote V11, está claro que la alfombra necesitaba un poco de amor.

Dyson V11 Pantalla LCD

Sin embargo, visualmente, la estrella del espectáculo es la nueva pantalla LCD, que no solo muestra la vida restante de la batería hasta los segundos (y se actualiza en tiempo real a medida que se mueve de una superficie a otra), sino que también le muestra en qué modo se encuentra. Pero eso no es todo: también ejecutará automáticamente un breve video si se obstruye su aspiradora, le indica dónde buscar obstrucciones y le advierte cuándo es el momento de limpiar su filtro.

Otro cambio importante de la V10 a la V11: no tiene que cambiar manualmente al modo máximo cuando pasa de una superficie dura a una suave. De los tres modos disponibles, el que estarás más a menudo es el modo Automático , que se ajustará a la tarea en cuestión sin ninguna entrada manual. Por otro lado, si sabe que va a aspirar exclusivamente en un piso alfombrado, puede cambiar al modo Boost de alta potencia con solo presionar un botón. Y si, en cambio, valora la vida útil de la batería por encima de la energía, el modo Eco proporcionará mucho tiempo de funcionamiento.

Dyson V11 Rendimiento

Dyson ofrece todo tipo de detalles técnicos en el comunicado de prensa para el V11, pero esto es lo que realmente necesita saber: Ofrece un 20% más de potencia de succión que el V10, puede durar hasta sesenta minutos de tiempo de limpieza (según en la superficie y el modo seleccionado), el recipiente es hasta un 40% más grande (según el modelo) y, según Dyson, el V11 «aprende» a medida que lo usa, y el algoritmo posteriormente proporcionará una batería más precisa Estimación de su vida útil cuanto más la usas. La batería en sí no se ve afectada, pero tendrá una mejor idea de cuánto durará.

Quizás lo más importante es que el V11 también retiene el mecanismo de vaciado “apuntar y disparar” del V10, que le permite simplemente tirar hacia abajo de una palanca roja mientras el contenedor está colocado sobre un bote de basura para expulsar el contenido sin tener que tocar cualquier cosa o alcanzar y estirar alrededor para los restos brutos.

Dyson venderá dos variantes de la aspiradora inalámbrica en su sitio web y en las tiendas Dyson Demo. El Dyson V11 Torque Drive y la Dyson V11 Animal que tendrán una diferencia de 100 €.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar