Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire

1
Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire

159,00€

Mejor oferta en: bol.combol.com
Compra al mejor precio

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile

El teclado Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile presenta una tecnología nueva e intrigante. Rompe con la tradición mecánica mediante el uso de teclas más cortas y silenciosas que muchos jugadores usarán.

Sin embargo, es caro. Hay muchos modelos rivales, algunos de los cuales provienen de la propia gama de Corsair, así que ¿vale la pena apostar por este teclado de bajo perfil?

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile – Las teclas de perfil bajo

Antes de profundizar en este teclado, vale la pena tomarse un minuto para aclarar todo el rango del K70. Junto con el perfil bajo Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 hay otros ocho teclados que se venden con la marca K70.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire 01

Hay dos modelos K70 con interruptores de bajo perfil: el Rapidfire RGB MK.2 de bajo perfil con sus interruptores de velocidad Cherry MX . Los interruptores de velocidad MX tienen un bajo punto de actuación de 1 mm, por lo que esta unidad obtiene la designación de «Rapidfire»

Fuera de las tablas de bajo perfil K70, hay cinco K70 con teclas de tamaño completo. Tres tienen hardware Cherry MX Red, Black y Blue: interruptores que funcionan de una manera mecánica normal, pero con atributos ligeramente diferentes.

También puede obtener un K70 normal con interruptores de velocidad Cherry MX de altura completa, por lo que es Rapidfire pero no de perfil bajo. El último K70 de altura completa usa los interruptores silenciosos Cherry MX para mantener el ruido bajo. Y luego está el K70 SE, que tiene interruptores de velocidad Cherry MX de altura completa y un exterior blanco.

Es mucho para entenderlo, pero al menos da a los clientes muchas opciones.

El modelo que se revisa aquí presenta interruptores de bajo perfil diseñados para una respuesta más rápida de lo habitual en los teclados mecánicos.

Una mirada más cercana a la unidad revela cómo Cherry MX ha construido un interruptor diseñado para una operación rápida. Tiene una pequeña distancia de actuación de 1 mm, que es 0,2 mm menos que la distancia de actuación en los interruptores Cherry MX Red de perfil bajo y en los interruptores de velocidad Cherry MX de altura completa. También es la mitad de los puntos de actuación de 2 mm dentro de la mayoría de los interruptores de altura completa de Cherry MX.

El Cherry MX Speed ​​de bajo perfil tiene solo 3,2 mm de recorrido total. La mayoría de los otros interruptores Cherry MX, incluidos los interruptores de velocidad de tamaño completo, tienen 4 mm.

Estas dos figuras clave se comparan bien con los rivales del K70, también. El Razer Huntsman Elite es más caro y tiene una distancia de actuación de 1.5 mm y una distancia de recorrido total de 3.5 mm. El HP Omen Sequencer también tiene mayores cifras de actuación y de viaje.

Los interruptores dentro de este teclado retienen la fuerza operativa de 45 g requerida por los interruptores Cherry MX Red normales, además de que no hay ningún golpe táctil, por lo que presionan suavemente y sin problemas.

Si prefiere la sensación más pesada y el golpe táctil de los teclados mecánicos más antiguos, logrará eso solo al optar por un K70 de altura completa con interruptores Cherry MX Blue o Brown.

En resumen, los interruptores de velocidad Cherry MX de bajo perfil están diseñados para proporcionar una experiencia de escritura similar a la del hardware Cherry MX Red normal, al tiempo que hacen que la escritura sea más rápida al reducir la distancia física que el interruptor tiene que recorrer.

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile – Diseño y características

Este K70 puede tener un diseño de teclas más corto y más rápido, pero en otros departamentos no se aleja demasiado del resto del rango.

La placa frontal de aluminio cepillado se ve y se siente excelente, y el plástico que se encuentra en la mayor parte de esta unidad es resistente, ciertamente lo suficientemente fuerte como para ser arrojado en una mochila para un fin de semana de LAN.

En la base encontrará almohadillas de goma con agarre, y en la caja se incluye una herramienta para retirar llaves y dos juegos de tapones con textura. Están diseñados para reproductores FPS y MOBA, y tienen una textura ligeramente diferente, pero esa es la única diferencia.

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2

Las teclas de bajo perfil permiten a Corsair bajar la altura del K70 a 29 mm, lo que hace que sea aproximadamente un centímetro más corto que las unidades con teclas de altura completa.

A la derecha, obtienes cinco botones multimedia y un rodillo de volumen. A la izquierda hay un trío de botones para desactivar la tecla de Windows, cambiar de perfil y alterar el brillo de la retroiluminación.

El K70 tiene un puerto USB, pero usa el estándar USB 2.0 más lento, una opción extraña y decepcionante en 2019. El reposamuñecas desmontable es demasiado débil y la fuente de las teclas parece un poco anticuada.

Aún así, la gama de características del K70 compite bien con sus rivales. El HP Omen Sequencer tiene teclas de macro dedicadas, un puerto USB y una rueda de volumen, pero tiene menos medios y botones de iluminación y es más alto y más pesado que el Corsair.

El Razer Huntsman Elite, que es más caro, tiene menos claves de medios, sin puerto USB y sin botones macro, pero su reposamuñecas es mejor y tiene una iluminación más amplia.

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile – Rendimiento

Las teclas de bajo perfil tienen un impacto en cómo se siente este teclado debajo de los dedos, pero el movimiento a un hardware relativamente poco profundo no causa un cambio drástico.

Ciertamente, puedes sentir el diseño relativamente superficial en este modelo de perfil bajo. Esto no es un problema, sin embargo; la distancia de viaje reducida significa que se sienten un poco más rápido que las teclas incluidas en las unidades mecánicas de tamaño completo.

Las teclas de bajo perfil de la K70 tienen un impresionante giro de velocidad, aunque debe decirse que las pequeñas diferencias entre las teclas de bajo perfil y las de tamaño completo significarán que solo los jugadores más agudos notarán un aumento significativo de velocidad cuando usen este K70 en particular. Si eres un gran fanático de los FPS, o si juegas muchos eSports, entonces este K70 en particular puede ser una buena actualización de una unidad mecánica normal.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire mine 05

Sin embargo, el diseño de bajo perfil no es una buena noticia. Estos botones tienen una pequeña falta de nitidez en comparación con los interruptores Cherry MX de tamaño completo.

Así que los botones son más rápidos pero un poco más suaves. Pero estas diferencias siguen siendo extremadamente sutiles. Eso significa que el K70 de bajo perfil sigue siendo tan bueno como los teclados mecánicos normales para juegos informales y exigentes, y estará bien para la mayoría de las personas.

Solo los jugadores más entusiastas de los eSports encontrarán que este modelo no tiene los botones a los que pueden estar acostumbrados, y aún así, la sensación ligeramente más suave es subjetiva y es poco probable que afecte la calidad de su juego. .

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire mine 03

El K70 se compara bien con el hardware mecánico de altura completa, pero enfrenta un nuevo desafío: los láseres. El Razer Huntsman Elite y HP Omen Sequencer usan láseres para actuar en lugar de un diseño mecánico convencional, y ambos afirman que su nueva tecnología responde en solo 0,2 ms, en lugar de los tiempos de respuesta de 2 ms de la mayoría de las unidades mecánicas.

Y, de hecho, los láseres funcionan bien. El Razer actúa con un poquito más de velocidad en comparación con el hardware mecánico.

Puede ser mejor buscar un teclado basado en láser si necesita el teclado más rápido, entonces. Pero, al igual que las diferencias entre el hardware mecánico de altura completa y bajo, las diferencias entre los interruptores de velocidad de bajo perfil y los teclados láser son reducidos, por lo que solo los jugadores más exigentes se beneficiarán realmente.

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile – Software y iluminación

Como siempre, la iluminación de Corsair se controla con su aplicación iCue y presenta todas las opciones habituales. Puede modificar cada tecla individualmente junto con el logotipo de Corsair en la parte superior del dispositivo, o puede elegir más de dos docenas de tipos de efectos de iluminación predeterminados, desde degradados básicos y ondulaciones hasta opciones más complejas.

Estos patrones también pueden personalizarse para crear escenarios aún más complejos. E incluso puedes apagar las luces, o en un tono estático, si ese es más tu estilo.

La grabación de macros se puede encontrar en el mismo módulo que las opciones de iluminación, y puede guardar tantos perfiles diferentes con este software como desee, incluso si solo se pueden almacenar tres en el teclado.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire mine 08

Una pequeña pestaña de Rendimiento te permite desactivar las teclas intrusivas para juegos. También es posible sincronizar la iluminación del K70 con otro hardware de Corsair y cargar perfiles predefinidos que funcionan con juegos individuales.

La iluminación en sí es decente. Las teclas están orgullosas de la fascia de aluminio, por lo que emerge mucha luz desde abajo para dar un brillo atractivo a toda la unidad.

La iluminación es fuerte e incluso cuando se escuchan a todo volumen las letras principales de los botones, aunque las teclas más grandes y las que tienen dos o tres caracteres tienen una iluminación más inconsistente y débil en esos caracteres adicionales.

¿Por qué comprar el Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile?

El Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 de perfil bajo es un kit impresionante. Los interruptores Cherry MX de bajo perfil tienen mucho que ofrecer: son más rápidos de accionar y deprimir más que otros dispositivos Cherry MX, y se sienten un poco más suaves que el hardware de altura completa.

También son más silenciosos que las teclas de altura completa, y la experiencia general es mucho mejor que muchas unidades de bajo perfil alternativas más baratas que utilizan hardware de membrana suave y lento.

Los márgenes finos significan que solo los jugadores más entusiastas se beneficiarán realmente de la velocidad adicional del Rapidfire, y solo los jugadores más inquietos se quejarán de la leve suavidad adicional. Del mismo modo, los rivales con alimentación láser como el Razer y el HP ofrecen un poco más de velocidad, pero pocas personas realmente lo necesitan.

De hecho, la gran mayoría de los jugadores estarán tan contentos con esta unidad de bajo perfil como lo harían con el hardware Cherry MX Red de altura completa.

En otros lugares, el K70 ofrece características decentes, que incluyen una sólida iluminación LED RGB, una gran cantidad de botones multimedia y una excelente calidad de construcción. También se ve bien, y su menor altura hace que sea más fácil de transportar.

Si desea algo elegante y lleno de funciones, Rapidfire cumple con los requisitos, y brinda la experiencia mecánica más rápida.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Ofertas
Esta versión del Corsair K70 tiene teclas de bajo perfil diseñadas para mejorar la velocidad de juego
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

Toetsenbordverbinding

Model

K70 MK.2

Afmetingen (l x b x h)

16,6 x 43,8 x 3,9 cm (lxbxh)

colores

Toetsenbord indeling

Taal toetsenbordindeling

Toetsenbord opties

Anti-Ghosting, Multimedia toetsen, Numeriek keypad, Programmeerbare toetsen, Toetsenbord-verlichting

Type mechanische toetsen

Multimediasneltoetsen

Vlakke toetsen

Type toetsenbord

Verlichting

Per toets apart verlicht

Teclado numérico

Ja

Mpn

Inalámbrico

Systeemeisen

, , ,

Draadloos bereik (m)

Plazo de garantía de fábrica (años)

2

Game platform

Geschikt voor gamen

Instelbare verlichting

Kabellengte (m)

Met display

Recargable

Nee

Product gewicht (kg)

Tipo de reparación

Carry-in

Tipo de entrada / salida

USB

Type verlichting

Excepciones de garantía del fabricante.

geen

Tipo nutricional

USB

Corsair K70 Rapidfire RGB MK.2 Low Profile Conclusiones

El teclado Corsair K70 Rapidfire tiene teclas rápidas y cómodas y ofrece muchas funciones, pero no es la única opción para los juegos de fuego rápido. Si prefiere la sensación de interruptores mecánicos más pesados ​​y altos, o si necesita láseres para proporcionar más velocidad, busque en otro lugar.

PROS:
  • Mecanografía rápida, fiable y ágil
  • Diseño físico inteligente y elegante.
  • Un montón de características adicionales
  • Calidad de construcción

CONS:
  • Sensación ligeramente diferente a las teclas de altura completa
  • Muñequera endeble
  • lento USB 2

Price History for Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire - Qwerty - Cherry MX Low Profile - Mechanisch Gaming Toetsenbord

Statistics

Precio actual 159,00€13 julio, 2019
Highest Price179,99€12 marzo, 2019
Lowest Price159,00€6 junio, 2019
Since 12 marzo, 2019

Last price changes

159,00€6 junio, 2019
179,99€12 marzo, 2019
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar