Cascos Gaming Audeze Mobius – Analisis

1
Cascos Gaming Audeze Mobius – Analisis
Añadir para comparar

34,00€

Mejor oferta en: thomann.deThomann
Compra al mejor precio

Audeze Mobius

No es ningún secreto que los cascos Gaming en general suenan fatal en comparación con los cascos Gaming especiales. Además, en su mayor parte, no le gustaría que le vieran con ellos fuera de su hogar. Con colores brillantes, iluminación RGB y diseños ridículos «l33t» que incluso el jugador más fanático giraria la cara. Los fabricantes de equipos de audio de alta gama, Audeze, quiere cambiar ambas tendencias con sus primeros cascos Gaming: el Mobius.

Audeze tradicionalmente se enfoca en el mercado de audio de nivel medio a alto, pero con Mobius, está considerando llevar muchas de sus ingeniosas tecnologías al Gaming. Los aspectos más destacados incluyen los controladores magnéticos planos de la compañía, el seguimiento de la cabeza Waves Nx y el sorprendente sonido envolvente 360. Agregue a esto el diseño sutil y el Audeze Mobius se gana a pulso ser de los mejores cascos Gaming de todos los tiempos. No se equivoque, si puede pagarlos y desea un audio de primer nivel para juegos, Mobius es para usted.

Pero tenga cuidado, si planea usarlos de forma inalámbrica, la mayoría de las características únicas de los cascos no funcionarán. Los problemas con la forma en que Windows maneja el códec de Bluetooth utilizado también llevan a frustraciones continuas con el chat de voz que no será solucionado a corto plazo.

Audeze Mobius three quarter

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Cascos Gaming Audeze Mobius
Oferta
hace 2 meses

Cascos Gaming Audeze Mobius

389,00
Cascos Gaming Audeze Mobius ✅ cinemático 3D de alta gama, totalmente envolvente y compatible con sistema de seguimiento de cabeza, diseñado para ...
Mejor oferta en: Thomann

Audeze Mobius – Diseño

Te costará encontrar unos cascos Gaming más bonitos que los Mobius. Con el micrófono desapegado, se parecen más a un par de cascos normales que a cascos Gaming. Las tazas de metal negro vienen con almohadillas de  falso cuero desmontable, que son muy cómodas y ofrecen un excelente aislamiento del ruido. La banda superior ajustable también se ve muy bien y presenta la misma amortiguación. Se ha colocado un revestimiento ligeramente texturado alrededor de toda la unidad que les da una sensación robusta y premium.

Si los golpeas cuando los llevas a una fiesta de LAN, te satisfará saber que la calidad de construcción es excelente: el Mobius sobrevivira fácilmente a una caida accidental, o no tan accidental, si eres Gamer ya me entiendes.

Esto, más los sutiles detalles de cobre (también disponibles en azul) y la ausencia total de cualquier tipo de iluminación RGB le dan a Mobius una sensación agradable y elegante, que falta en la mayoría de los cascos Gaming. También hace que Mobius sea uno de los únicos cascos Gaming que usaría sin problemas como auriculares, sin el micrófono, sin sentirse tímido.

El diseño también cumple todos los requisitos que se requieren cuando se trata de la funcionalidad. En el lateral, encontrará cómodos controles para todas las funciones Gaming que se puede esperar. En la parte inferior del auricular izquierdo encontrará controles de volumen para el audio y el micrófono con cancelación de ruido, que se conecta mediante el conector de 3,5 mm, más un botón para activar y desactivar el sonido envolvente 3D. En el lateral encontrará los botones de mute y mic. Los diales de volumen también tienen una función de movimiento hacia abajo que le permite desplazarse por los diferentes perfiles de los cascos, que hay muchos.

Audeze Mobius cup

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Cascos Gaming Audeze Mobius
Oferta
hace 2 meses

Cascos Gaming Audeze Mobius

389,00
Cascos Gaming Audeze Mobius ✅ cinemático 3D de alta gama, totalmente envolvente y compatible con sistema de seguimiento de cabeza, diseñado para ...
Mejor oferta en: Thomann

Audeze Mobius – Características

No se equivoque, Audeze Mobius es uno de los cascos Gaming con más funciones que encontrara. El auricular incluye más funciones y herramientas personalizadas que una navaja suiza y, como resultado, es un reto y los Gamer los adorarán. El único problema es que, debido a su gran cantidad de funciones, lleva sun tiempo configurarlo correctamente y acostumbrarse a ellos.

A pesar de que funcionará en el momento en que lo conecte a su computadora utilizando el cable USB C a A incluido, si planea aprovechar el seguimiento de la cabeza o las funciones avanzadas de audio en 3D, realmente recomiendo descargar la aplicación Audeze HQ en su escritorio. primero.

La aplicación te permite ajustar la configuración del sonido envolvente 3D de los auriculares, calibrar el seguimiento de la cabeza y crear nuevos perfiles de audio, aunque dado que hay muchos preinstalados, nunca sentirá la necesidad de hacerlo.

Audeze Mobius – Sonido

La calidad de audio y el sonido envolvente del Mobius es líder en la industria y lo mejor que puede encontrar en cualquier casco en este momento.

Probando el División 2, vivi el mejor sonido envolvente que he experimentado en unos cascos. Cada disparo tuvo sentido de dirección y precisión que te llevan al siguiente nivel, incluso mejor que el SteelSeries Arctis 7.

Al cambiar al Resident Evil 7, el seguimiento de la cabeza y el sentido de la dirección añadieron otro elemento de terror. Incluso en el perfil de audio predeterminado, la sensación de inmersión era total. Arrastrándome a través de una mansión espeluznante, podía escuchar pasos y los susurros del enemigo en la distancia, en tensión permanente.

Con Dead by Daylight el terror continuó. Durante un enfrentamiento alocado, pude ver cuándo venía el asesino gracias al aumento del volumen y el zumbido de la motosierra que empuñaba un loco detrás de mí y el ritmo cardíaco en aumento de mi personaje. La tecnología de seguimiento de la cabeza Waves Nx es muy positiva.

Esto hace que la dirección del audio cambie dependiendo de la posición de la cabeza. La tecnología puede detectar más de 1000 movimientos diferentes y ajustar el audio en consecuencia. También cuenta con posicionamiento inteligente y tecnología personalizable «Room Emulation» que le ofrece una sensación de espacio más realista simulando cómo se reflejaría el sonido en los entornos de juego.

Audeze Mobius flat

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Cascos Gaming Audeze Mobius
Oferta
hace 2 meses

Cascos Gaming Audeze Mobius

389,00
Cascos Gaming Audeze Mobius ✅ cinemático 3D de alta gama, totalmente envolvente y compatible con sistema de seguimiento de cabeza, diseñado para ...
Mejor oferta en: Thomann

Audeze Mobius – Calidad de audio

La inmersión se ve favorecida por la impresionante calidad del audio. El Mobius es el primer auricular para juegos que cuenta con controladores magnéticos planos. Para los menos técnicos, estos controladores especiales funcionan de manera ligeramente diferente al tipo dinámico habitual que encontrará en la mayoría de los cascos Gaming. Tradicionalmente, son utilizados por un número selecto de compañías de auriculares, como Audeze y Oppo, porque son más pesados y más caros de fabricar que los controladores dinámicos básicos. La compensación es que obtienes un sonido más envolvente y parejo.

La tecnología trabaja perfectamente en el Mobius. El balance tonal es un paso adelante, y cada parte del sonido tiene su propio espacio. Los motores que retumban tienen poder, pero son completamente distintos a los disparos. La extensión de bajos es un área particular en la que brilla Mobius. La gran cantidad de bajos que ofrece hace que las bandas sonoras y los efectos de sonido los viva de una manera que nunca antes había experimentado con unos cascos y hacen que los juegos sean mucho más inmersivos y divertidos de jugar.

Lo mismo es cierto para películas. El audio fue excelente y maravillosamente envolvente, y ofreció el mismo sentido de dirección que experimentara en los juegos. Los Nuraphone son los únicos auriculares que he probado a este precio que superaron a los Mobius cuando se trata de inmersión.

Para los Gamer competitivos, los modos preestablecidos son otra bendición. El auricular viene con modos preinstalados para todo, desde pasos hasta cine. El modo de pasos fue particularmente útil para juegos de batalla competitivos reales. Al cambiar a marcha durante un tenso tiroteo en PUBG, el mayor enfoque en las pisadas me ayudó a detectar a mi atacante más rápido y disparar antes, para conseguir cenar pollo.

Audeze Mobius – Problemas inalámbricos

¿De verdad es tan bueno? Ya me lo imaginaba. Pero hay un problema clave que impide que Audeze Mobius obtenga una nota de 5/5: el micrófono no funciona correctamente cuando se usa de forma inalámbrica con Windows.

El Mobius tiene una configuración inalámbrica atípica en Windows. Conéctelo a través de Bluetooth, y aparecerá en la configuración de sonido como dos dispositivos distintos: uno para audio, encendido para el micrófono. Arranque un juego o una película y la calidad del audio seguirá siendo mejor que en la mayoría de los auriculares. Esto es gracias al códec utilizado que, según Audeze, tiene «casi tres veces el ancho de banda de datos que otros auriculares Bluetooth».

Pero en el momento en que tratas de usarlo para el chat de voz en juegos, la cosa se pone fea. Al iniciar sesión en Discord para chatear en equipo, el micrófono se cortó automáticamente y no pudra comunicarse con su escuadrón. El problema, es consecuencia de la forma en que Windows maneja el códec Bluetooth utilizado. Esto significa que no hay una solución fácil, lo que será un problema para los Gamers que necesitan jugar sin cable.

También es un poco triste, ya que Audeze, ha realizado un increible trabajo con el Mobius. Audeze Mobius controls

Audeze Mobius – Conclusión

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Cascos Gaming Audeze Mobius
Oferta
hace 2 meses

Cascos Gaming Audeze Mobius

389,00
Cascos Gaming Audeze Mobius ✅ cinemático 3D de alta gama, totalmente envolvente y compatible con sistema de seguimiento de cabeza, diseñado para ...
Mejor oferta en: Thomann

Es mucho dinero para unos auriculares. Sin embargo, en mi opinión, el arsenal de características únicas de Audeze Mobius  y la calidad de audio, líder, justifica el gasto.

Los controladores ofrecen un audio increíblemente envolvente que hace que los juegos y las películas cobren vida. El seguimiento de la cabeza puede ser un poco delicado, pero es otra característica bienvenida que agrega otra capa de inmersión al juego. Si la calidad del audio es una preocupación, no encontrará un auricular con cable mejor que el Mobius.

Sin embargo, los problemas con el rendimiento inalámbrico evitan que obtenga una nota de 5/5. La mayoría de las funciones únicas no funcionan a través de Bluetooth y la forma en que Windows maneja el códec utilizado significa que el micrófono no funcionará bien con los servicios populares de chat de voz, como Discord, cuando se usa el Mobius de forma inalámbrica.

Aún así, el Audeze Mobius es el mejor juego de auriculares que puede comprar actualmente.

Price History for Audeze Mobius Headphone Stand

Statistics

Precio actual 34,00€8 mayo, 2019
Highest Price34,00€28 abril, 2019
Lowest Price34,00€28 abril, 2019
Since 28 abril, 2019

Last price changes

34,00€28 abril, 2019
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar