Camara Sony A6400 analisis completo

3
Camara Sony A6400 analisis completo

3,33€

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Compra al mejor precio

Camara Sony A6400

La camara A6400 de Sony ocupa una especie de terreno intermedio entre su modelo a6500 de primera línea y el a6000 accesible y ultra barato. Cuenta con un sensor de tamaño APS-C y está dirigido a un fotógrafo entusiasta y consciente del presupuesto. Sin embargo, hereda algunas características excelentes de la línea de fotogramas completos de Sony.

Reemplazando el A6300, las actualizaciones principales del A6400 vienen en la forma de sus mejoras de enfoque automático. Tiene el mismo procesador Bionz X que se encuentra en el modelo insignia de fotograma completo A9, al mismo tiempo que trae mejoras a Eye AF y al seguimiento de sujetos.

El A6400 también tiene un buen conjunto de especificaciones para el punto de precio para aquellos interesados ​​en el video. Puede grabar películas en 4K con una lectura de píxeles completos y sin intervalos de píxeles para una filmación de mayor calidad. También hay una variedad de formatos diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes videógrafos, además de un puerto de 3.5 mm que puede usar para conectar un micrófono externo. La captura de video en cámara lenta también está disponible en Full HD.

Todo esto combinado sugiere que, en teoría, camara Sony A6400 debería ser excelente para los diferentes generos. Su tamaño compacto propone que también podría ser una gran opción para llevarla de viaje.

sony_a6400

Camara Sony A6400 – Diseño y características

La camara Sony A6400 luce un diseño plano, tipo «telémetro» que permanece prácticamente sin cambios desde el a6000. Teniendo en cuenta que la cámara hizo su debut en 2014, es sin duda un diseño que se ha probado y probado, aunque, posiblemente, parece estar un poco agotado.

En la parte superior de la cámara encontrará un dial de modo, que puede usar para moverse entre los diferentes modos de exposición que ofrece la cámara, incluidas todas las opciones manuales y semiautomáticas habituales.

«MR» es una opción conveniente para agrupar configuraciones usadas frecuentemente. Un dial secundario le permite seleccionar diferentes funciones según el modo de disparo en el que se encuentre, por ejemplo, se puede usar para ajustar la apertura.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Camara Sony A6400 Digital sin espejo
Oferta
hace 5 meses

Camara Sony A6400 Digital sin espejo

20,99
La cámara A6400 de Sony ocupa una especie de terreno intermedio entre su modelo a6500 de primera línea y el a6000 accesible y ultra barata. Cuenta con un sensor de tamaño APS-C y está dirigido a un fotógrafo entusiasta y consciente del presupuesto. Sin embargo, hereda algunas características excelentes de la línea de fotogramas completos de Sony.
Mejor oferta en: bol.com

Al moverse hacia la parte posterior del dispositivo, hay un número relativamente pequeño de botones, pero lo que tiene que hacer puede personalizarlo según el contenido de su corazón. Esto es genial si le gusta que la cámara funcione de una manera específica, pero considerando lo bueno que es este modelo en otras áreas, opciones como un joystick para mover el punto de enfoque o botones que no son tan complicados habrían sido Bienvenidos.

Nuevo en la Sony A6400 es «My Dial», que le permite asignar diferentes funciones al dial de desplazamiento trasero o al dial de control montado en la parte superior al sostener uno de los otros botones. Es bastante útil, pero tanto el tamaño como la ubicación de los botones y diales hacen que sea un poco incómodo de usar en la práctica.

Como estándar, la camara Sony A6400 se puede comprar con el kit de “Power Zoom” de 16-50 mm f / 3.5-5.6, o el lente de zoom de 18-135 mm f / 3.5-5.6, el último de los cuales hemos estado utilizando para esta prueba. Optar por la segunda lente hace que el paquete en general sea mucho más voluminoso, pero le brinda ventajas cuando se trata de flexibilidad, especialmente si tiene la intención de utilizar cualquiera de las funciones adecuadas para la fotografía de acción.

Hablando de eso, el disparo continuo está disponible aquí a 11 fps, con enfoque automático completo cuando se usa el obturador mecánico. Eso pone a la A6400 a la par con la más costosa Fujifilm X-T3 , con la función súper útil para fotografiar sujetos en rápido movimiento. A esta velocidad, puede grabar 116 archivos JPEG y 46 archivos sin formato, un número respetable para una cámara pequeña y de precio razonable.

sony_a6400_product_04

Camara Sony A6400 – Pantalla y visor

Cuando se trata de especificaciones de pantalla y visor, la Sony A6400 se ve un poco obsoleta, aunque, al utilizar lo que está empezando a verse viejo, probablemente ayude a mantener bajo el precio.

El visor se encuentra en la esquina superior izquierda de la cámara, en lugar de en una joroba central de tipo DSLR. Ofrece 2359k puntos en un dispositivo de 0,39 pulgadas. Ese no es un mal diseño en sí mismo, pero comienza a parecer un poco viejo cuando lo comparamos con otros modelos (por supuesto, más caros) en el mercado. Aún así, es lo suficientemente brillante y proporciona una buena vista de la escena cuando no quieres usar la pantalla.

Una nueva característica para la camara Sony A6400 es la capacidad de la pantalla para enfrentar todo el camino hacia adelante. Primero deberás sacarla un poco de la parte posterior de la cámara para dejarle un poco de espacio sobre la parte superior del visor. Está diseñado para ser útil para tomas de video y autofotos, pero se vuelve menos importante si se adjunta algo a la zapatilla.

Aunque se incluye la sensibilidad al tacto, siendo Sony, sigue siendo bastante limitada. Puede usarlo para establecer el punto de enfoque automático, disparar el obturador y para seleccionar los sujetos que desea seguir. Sin embargo, no puede usarlo para moverse por los muchos y variados menús rápidos o completos. Tampoco se puede utilizar para tareas bastante comunes, tales como el desplazamiento entre imágenes en reproducción o el zoom para comprobar el enfoque.

Otro problema es la relación 16: 9 de la pantalla. Eso es genial para grabar videos, pero cuando lo usas para imágenes fijas en el estándar 3: 2, te quedas con un par de barras negras poco atractivas a cada lado del marco.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Camara Sony A6400 Digital sin espejo
Oferta
hace 5 meses

Camara Sony A6400 Digital sin espejo

20,99
La cámara A6400 de Sony ocupa una especie de terreno intermedio entre su modelo a6500 de primera línea y el a6000 accesible y ultra barata. Cuenta con un sensor de tamaño APS-C y está dirigido a un fotógrafo entusiasta y consciente del presupuesto. Sin embargo, hereda algunas características excelentes de la línea de fotogramas completos de Sony.
Mejor oferta en: bol.com

Camara Sony A6400 – Rendimiento

Las mejoras clave de la Sony A6400, y la razón por la que podría ir por encima de las A6000, son su rendimiento de enfoque automático.

Enfrenta extremadamente bien los deportes y la acción, y aunque el factor de forma probablemente no sea uno que querrá usar con lentes deportivos extra largos, para una acción de desarrollo relativamente cercano es un sueño.

La nueva funcionalidad AF en tiempo real se bloquea en el objetivo y lo mantiene para un enfoque nítido en la mayoría de los disparos en una ráfaga de 11 fps. Enfrenta mejor cuando el sujeto está siguiendo un patrón razonablemente predecible, pero es muy impresionante en este punto de precio.

Por ahora, Eye AF se limita a sujetos humanos. También es un gran intérprete y es particularmente útil para tomar retratos en movimiento. Una actualización de firmware hará que Eye AF se expanda a sujetos de animales hacía el verano; podemos ver que esto es aún más útil, ya que (la mayoría) de los animales no son muy amables. Eso debería hacer que la camara Sony A6400 sea una excelente opción para los safaris y similares, especialmente para aquellos que se opondrían al precio de los modelos de marco completo de Sony.

En condiciones de poca luz, el enfoque es más lento, a veces toma uno o dos segundos para bloquear el objetivo. Dejar la lámpara de ayuda de AF encendida es importante, pero si necesita apagarla en configuraciones discretas, es posible que tenga que ser un poco más paciente con la cámara. Parece obvio que las velocidades «más rápidas» prometidas solo se aplican cuando las condiciones son óptimas, pero aún así es raro que se muestre una confirmación falsa del enfoque.

Sony A6400 – Calidad de imagen

En general, la calidad de imagen es muy buena, y la cámara es experta en producir imágenes agradables en diferentes condiciones de iluminación.

El rango dinámico es decente, ofreciendo colores agradables que permanecen en el lado derecho de lo real. En condiciones de iluminación artificial, la Sony A6400 se adapta bien para producir colores precisos mediante el ajuste de balance de blancos automático. En general, la medición multipropósito funciona bien para producir exposiciones equilibradas, y solo requiere que se desplace sobre el dial de compensación de exposición en situaciones de contraste extremo.

En situaciones de buena iluminación, el detalle es excelente, con un buen grado de nitidez y una impresión general fantástica cuando se ve en la impresión normal y en los tamaños de banda. El examen al 100% revela un poco de suavizado de imagen en algunos lugares, pero no más de lo que cabría esperar de un sensor APS-C.

Con ISO más altos, las imágenes siguen siendo utilizables en la mayor parte de la escala de sensibilidad. En ISO 6400 es posible ver más suavizado de imagen de lo que probablemente desearía, pero si es probable que la imagen se use bastante pequeña, es aún más factible.

Desafortunadamente, la Sony A6400 no cuenta con estabilización de imagen en el cuerpo. Como tal, si está utilizando lentes no estabilizados por imagen, deberá emplear velocidades de obturación más rápidas e ISO más altos para evitar el desenfoque. Si eres alguien a quien le gusta hacer muchos disparos con poca luz, es posible que desees centrar tu atención en la A6500.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Camara Sony A6400 Digital sin espejo
Oferta
hace 5 meses

Camara Sony A6400 Digital sin espejo

20,99
La cámara A6400 de Sony ocupa una especie de terreno intermedio entre su modelo a6500 de primera línea y el a6000 accesible y ultra barata. Cuenta con un sensor de tamaño APS-C y está dirigido a un fotógrafo entusiasta y consciente del presupuesto. Sin embargo, hereda algunas características excelentes de la línea de fotogramas completos de Sony.
Mejor oferta en: bol.com

Los colores son realistas pero agradablemente bien saturados en JPEG directamente desde la cámara

El rango dinámico en JPEG es impresionante

El enfoque es rápido y preciso para permitirle tomar tomas rápidas como esta sin prisa

Recoger el A6400 con el 18-135 mm lo deja con un dispositivo general más voluminoso, pero ofrece mucha flexibilidad.

Tomar fotos en ISO más altas revela un poco de suavizado de imagen en un examen detallado, pero las tomas deberían estar bien para compartir en redes sociales y similares

El extremo de gran angular de la lente de 18-135 mm ofrece mucho alcance para capturar una gran cantidad en el marco

¿Debo comprar la Sony A6400?

Dejando a un lado las frustraciones, la camara Sony A6400 es particularmente impresionante cuando se trata del seguimiento de enfoque automático. Lo que lo convierte en el intérprete completo ideal para los entusiastas a los que les gusta filmar una variedad de temas.

Sony parece estar invirtiendo todo su tiempo y energía en mejorar el rendimiento, sin pensar demasiado en cómo operar la cámara. Los botones complicados y la infrautilización de la pantalla sensible al tacto dan como resultado una cámara que es más incómoda de usar de lo que debería ser y podría mejorarse sin demasiado esfuerzo. En el lado positivo, la posibilidad de personalizar los controles según su forma de trabajo preferida es una ventaja.

El diseño también es un poco pedestre, con una pantalla y un visor que hacen el trabajo pero no gritan «wow». Tal vez esto sea de esperar si desea mantener el precio en el lado correcto a un precio asequible.

Veredicto

Si está buscando una cámara que pueda hacer frente a la captura de una variedad de sujetos, la camara Sony A6400 es una opción obvia, si puede aprender a vivir con un manejo menos que perfecto.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Camara Sony A6400 Digital sin espejo
Oferta
hace 5 meses

Camara Sony A6400 Digital sin espejo

20,99
La cámara A6400 de Sony ocupa una especie de terreno intermedio entre su modelo a6500 de primera línea y el a6000 accesible y ultra barata. Cuenta con un sensor de tamaño APS-C y está dirigido a un fotógrafo entusiasta y consciente del presupuesto. Sin embargo, hereda algunas características excelentes de la línea de fotogramas completos de Sony.
Mejor oferta en: bol.com
PROS:
  • Fantástico seguimiento de AF
  • El tamaño pequeño es ideal para viajar
  • Buena gama de accesorios y lentes.

CONS:
  • Operación delicada
  • Duración limitada de la batería
  • Visor y pantalla utilizando tecnología antigua.

Price History for Camera Screen Protector For SONY A6400 A6500 A6300 A6000 A5100

Statistics

Precio actual 3,33€3 julio, 2019
Highest Price3,33€3 julio, 2019
Lowest Price3,33€3 julio, 2019
Since 3 julio, 2019

Last price changes

3,33€3 julio, 2019
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar