Altavoces inteligentes: Google Assistant, Alexa y HomePod

4
Altavoces inteligentes: Google Assistant, Alexa y HomePod

Altavoces inteligentes : Google Assistant, Alexa y HomePod

Los altavoces inteligentes se han vuelto populares entre jóvenes y viejos por igual, ayudando a las personas a controlar el clima, programando temporizadores de cocina, controlando aparatos caseros inteligentes o simplemente tocando melodías geniales.

De hecho, los altavoces inteligentes se han vuelto tan populares que hay todo tipo de formas y tipos. Puede obtener un altavoz tradicional, o uno con una pantalla, o uno que se duplique como otra cosa, como un interruptor de luz o un termostato.

Estos altavoces inteligentes son alimentados por asistentes de voz, y hay una gran guerra entre ellos. La Alexa de Amazon , el Asistente de Google y Siri de Apple están compitiendo para convertirse en el eje de su hogar inteligente. Además, hay jugadores más pequeños como el Bixby de Samsung .

Todo esto significa que tiene que tomar algunas decisiones al elegir su sistema de casa inteligente . El altavoz inteligente que elija puede dictar el camino futuro de su hogar inteligente, por lo que vale la pena investigar un poco. Por suerte, tenemos informacion para que la valores.

Altavoces inteligentes Alexa vs Asistente de Google vs el resto

La primera y más importante decisión que deberá tomar es con qué asistente de voz se aliará. Hay una serie de opciones, y muchas de ellas tienen ciertas ventajas o desventajas. También pueden afectar qué dispositivos domésticos inteligentes podría usar.

Alexa, el asistente de voz que impulsa a Echo y otros altavoces, sigue siendo nuestra opción favorita entre rivales como el Asistente de Google, Siri y Bixby. Si está buscando controlar su casa inteligente, Alexa tiene la mayor selección de fabricantes registrados en este momento. También es muy fácil para principiantes, fácil de configurar y usar.

Sin embargo, las cosas están cambiando, ya que Google está invirtiendo tiempo y dinero en conseguir socios a bordo con un Asistente, como GE. El asistente, por otro lado, es un asistente más capaz cuando se trata de información y conocimiento general. Si Google puede lograr la paridad del hogar inteligente, podría superar a Alexa. Si tiene un teléfono Android o confía mucho en los servicios de Google (el asistente está incluso en la aplicación Google Maps ahora), entonces esta podría ser su elección.

Por supuesto, si estás viviendo en el jardín amurallado de Apple, Siri es el asistente que debes considerar seriamente. De manera similar, si tiene varios dispositivos Samsung, desde teléfonos Galaxy a televisores QLED, entonces vale la pena ver Bixby. No es tan capaz como el resto, pero está mejorando.

Altavoces inteligentes ¿Cuánto debería gastar?

El siguiente tema es el precio. Puedes saltar al extremo más bajo con Echo Dot de Amazon o un Google Home Mini, que son las fórmulas mas económicas. Es una forma realmente rápida y fácil de saltar a los altavoces inteligentes si no está seguro, con un presupuesto limitado o si es un principiante inteligente.

Estos altavoces pequeños no ofrecen el mejor sonido, aunque tanto Amazon como Google han logrado avances en la calidad del sonido. Aún así, si quieres escuchar tu música, necesitarás algo más grande.

También están los altavoces emblemáticos Amazon Echo y Google Home. Estos están todavía en precios asequibles para cualquier bolsillo. La funcionalidad básica aquí es la misma que la de los mini altavoces, pero vienen con mejores micrófonos que te escuchan mejor. También tienen un sonido perfectamente adecuado, pero si desea un sonido de alta calidad, tendrá que buscar algo de un precio superior.

Altavoces inteligentes Sonido vs inteligencia

La importancia de la parte «altavoz» de la ecuación será diferente de una persona a otra. Más y más expertos en audio se están involucrando ahora, colaborando con los gigantes de la tecnología, por lo que la calidad del sonido está mejorando drásticamente, lo cual es importante cuando se trata de música.

Apple HomePod, Google Home Max y Sonos One son mejores en cuanto a calidad de audio, por lo que hay algo para todos.

Para los altavoces inteligentes adicionales en la casa, esto podría ser menos importante, pero usted quiere tener la elección correcta en la cocina / sala de estar.

Altavoces inteligentes ¿Qué pasa con las pantallas inteligentes?

La llave más novedosa en el engranaje de los altavoces inteligentes es una pantalla. Pero, ¿por qué necesitarías una pantalla inteligente ? Bueno, tiene mucho sentido en ciertos lugares de la casa, tal vez no debajo de la televisión. Por ejemplo, una cocina es un gran lugar para estos porque puede echar un vistazo a las recetas y seguirlas.

También le brinda acceso rápido a información con imágenes para que pueda ver el pronóstico meteorológico de la semana, videos de YouTube, noticias de cámaras de seguridad y timbres de video, controles de pantalla táctil para dispositivos domésticos inteligentes, etc.

Los altavoces inteligentes con pantalla también añaden interactividad. Puede usar sus dedos para deslizar y tocar los resultados de su asistente en lugar de tener que escuchar un montón de opciones. Para muchas personas es la opción adecuada, ya que es mucho más rápido de usar.

Sin embargo estos altavoces inteligentes con pantalla tienen algunas advertencias importantes . La calidad del audio no es tan buena como la de otros altavoces inteligentes, en gran parte porque todos los altavoces están orientados en una dirección. Del mismo modo, los micrófonos no pueden ser tan efectivos por una razón similar. No ahí muchos problemas para que Alexa nos escuche en un altavoz de Echo, pero en el Echo Show si que da algunos problemas. Lo mismo ocurre con el asistente de Google.


Los mejores altavoces inteligentes.

Altavoces bluetooh amazon echo second generationAltavoces inteligentes Amazon Echo (segunda generación)

Amazon Echo se está vendiendo tan bien que es posible que ni siquiera piense qué altavoz inteligente quiere. El echo de segunda generación es el echo de talla única de Amazon. Para un altavoz barato que puedes enchufar, ahí está la clave; Para una adecuada distribución de casas inteligentes, está el Echo Plus. Sin embargo, el echo «regular» será suficiente para la mayoría de la gente.

El principal punto de venta de la segunda generación de Echo es, por supuesto, la asistente de voz de Amazon, Alexa, que sigue siendo nuestra asistente elegida, por ahora. Al igual que con la última generación de Echo, Alexa puede controlar la música, controlar los gadgets del hogar, responder preguntas y hacer un montón de otras cosas con Alexa Skills.

Entonces, ¿qué hay de nuevo con el echo de segunda generación? Esencialmente, es más pequeño y elegante en diseño que su predecesor de apariencia más de artilugio y también es mucho más barato. Hay seis colores de acabados de tela para elegir (carbón, arenisca, gris jaspeado, roble, nogal, plata) y es una versión oculta del original, definitivamente más agradable pero que aún no coincide con la estética hogareña de Google y falta algo. en términos de estilo.

En el uso diario, en realidad es muy similar, porque ¿por qué arreglar algo que no está roto? Alexa es confiable, si no es que es perfecta el 100% del tiempo, y hemos notado una leve mejora en el reconocimiento de voz, que se debe a la nueva cancelación de ruido y al nuevo modo de procesamiento de palabras. Lo que Alexa puede hacer también es mejorar todo el tiempo, no limitando a este altavoz, pero el asistente de voz ahora puede hacer llamadas, permitirle «acercarse» a otros usuarios de Echo, un poco raro, y configurar Rutinas, es decir, escenas, alrededor de la casa.

Otra diferencia es la salida de línea de 3,5 mm, lo que significa que, al igual que el Echo dot, puede conectar un echo de segunda generación a su altavoz existente (probablemente con un sonido mucho mejor) o conectarlo a través de Bluetooth.

Y es posible que desee hacerlo porque no comprará esto por la calidad de sonido. Para las conversaciones de Alexa y en salas más pequeñas como, por ejemplo, un dormitorio o un baño, la segunda generación de Echo suena bien, pero al lado de casi todos los demás altavoces inteligentes de tamaño completo que hemos probado recientemente (Sonos One, por ejemplo, ) queda corto, especialmente para la música. Y eso a pesar del hecho de que Amazon ha mejorado las entrañas. Aquí volvemos al precio: todavía es bastante más barato que sus rivales, Alexa es fácil de usar y, si la música es importante para usted, puede agregar un Echo Sub para compensarlo.


Review Amazon Echo 2ª generación
La segunda generación de Echo es una compra increíble por su coste: obtienes el mejor asistente de voz en un paquete bien diseñado. La calidad del sonido es la única decepción leve, pero hay maneras de evitar eso.
PROS:
  • Alexa es brillante
  • Precio asequible
  • Diseño mejorado

CONS:
  • Los rivales suenan mejor
  • Todavía no se ve chic
  • Competencia de otros dispositivos Echo.

Altavoces bluetooh google homeAltavoces inteligentes Google home

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home altavoz inteligente
Oferta
hace 4 meses

Google Home altavoz inteligente

116,99
Google Home puede recordarte tareas o cualquier otra cosa que le solicites, también podrá avisarte de viajes que tengas programados y te avisará del tráfico para ir al trabajo.
Mejor oferta en: eBay

En segundo lugar, solo por Alexa, y por encima de Siri y Bixby está Google Assistant, que vive dentro de los altavoces de Google Home , incluidas las opciones de Google Home Max y de terceros como Sony y JBL. La página principal de Google, sin embargo, es el original de la línea de asistentes.

Si decides conectarte al ecosistema de Google, vale la pena considerar el Hogar de Google, a pesar de no recibir una actualización en 2018. Al reproducir música, la calidad de audio no es ofensiva, pero el Hogar no llena una sala de estar y palidece. escuchando a parlantes como Home Max, Sonos One y Apple HomePod. Dicho esto, si estás feliz de adquirir un dongle de audio de Chromecast, puedes conectarlo a mejores parlantes.

En términos de diseño, estamos más bien tomados con su estilo de ambientador, con fascias en una gama de colores mudos. Se combina bien con las cocinas y las salas de estar, incluso más que algunos altavoces tradicionales más grandes, y la única señal de que están conectados son los puntos de colores que se iluminan en la parte superior cuando interactúas con el Asistente.

Para ciertas cosas, preferimos hablar con el Asistente de Google que con la Alexa de Amazon (es mejor en las búsquedas en Internet, como es de esperar), pero aún está atrasado en las integraciones de terceros, a las que llama Acciones. Alexa ahora tiene la ventaja en la automatización del hogar inteligente y también hay pequeñas diferencias diarias, como el hecho de que es más fácil decir «Alexa» que «Hey, Google» o «OK, Google».

Google está contrarrestando esto al permitirle hacer preguntas de seguimiento a ciertas solicitudes sin repetir la palabra de activación. Esta ventaja ha disminuido un poco, ya que Alexa ahora puede hacer lo mismo. Aún así, ayuda a Google Assistant a sentirse más humano.

El Amazon Echo es más barato en la mayoría de los lugares, lo que hace que sea más difícil venderlo. Aún así, en la mayoría de los puntos, coincide con Alexa; tanto las aplicaciones de Alexa como las de Google Home han recibido revisiones que facilitan el control de los gadgets para el hogar inteligente, por ejemplo. No olvide que también hay audio para varias habitaciones y la capacidad de transmitir mensajes.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home altavoz inteligente
Oferta
hace 4 meses

Google Home altavoz inteligente

116,99
Google Home puede recordarte tareas o cualquier otra cosa que le solicites, también podrá avisarte de viajes que tengas programados y te avisará del tráfico para ir al trabajo.
Mejor oferta en: eBay
Review Google Home
Google Home ha hecho bien (casi) ponerse al día con Amazon Alexa y si el Asistente de Google funciona para usted o no puede soportar la vista de la tecnología en la casa, esta es probablemente una mejor apuesta que un Home Mini.
PROS:
  • Asistente puede ser muy útil
  • Bueno para casas Chromecast
  • Se ve elegante

CONS:
  • No es tan versátil como Alexa
  • Más caro que el echo similar
  • Chromecast Audio coste adicional

Altavoces bluetooh amazon echo dot 2018Altavoces inteligentes Amazon Echo Dot 2018

Este es el Echo que se está vendiendo como el negocio de nadie y no es difícil ver por qué. El gran punto de venta aquí es el precio, por supuesto: la tercera generación de Amazon Echo Dot para 2018 (que se muestra arriba) cuesta 59,99€, mientras que las generaciones anteriores también están disponibles en paquetes.

Por el precio de un elegante altavoz inteligente, puedes tener tres / cuatro / cinco puntos de eco alrededor de tu apartamento o casa, en cada habitación. Y si tiene hijos, también puede recoger la Edición para niños Echo Dot , que incluye nuevas características de seguridad y requiere que los niños digan «por favor» cuando hagan las solicitudes. La tela, Echo Dot en forma de disco es también discreta y mucho más atractiva que la carcasa de plástico de la primera generación.

Aparte del nuevo diseño, la razón principal para actualizar o apostar por el Echo Dot 2018 es el sonido muy mejorado. El nuevo Dot ahora hace un sonido de 360 ​​grados que es más limpio y nítido, y puede conectar dos para estéreo, aunque aún se encuentra en el extremo inferior de la calidad de audio en el hogar. Por lo tanto, es posible que aún desee conectarlo a los altavoces existentes mediante la entrada auxiliar o Bluetooth.

Alexa no es perfecta, ningún asistente de voz lo es, pero en el Punto de eco retoma la palabra de alerta y nuestros comandos de toda la sala y, la mayoría de las veces, una vez que haya aprendido de qué es capaz Alexa. Las habilidades para la fiesta que usted encuentra útiles son capaces de hacer lo que le pedimos. Amazon tiene dispositivos más sofisticados, como el Echo Plus, pero si desea encender y apagar sus luces inteligentes y solo tiene unos cuantos dispositivos diferentes conectados, esto es todo lo que necesita.

Review Amazon Echo Dot 2018
Dependiendo de su configuración, el Amazon Echo Dot es muy sencillo: se ejecuta en Alexa y es lo suficientemente económico como para que pueda comprar un montón de cosas para hacer estallar su casa. Además, puedes conectarlo a los altavoces existentes para la música.

PROS:
  • Sencillo y barato
  • Alexa es una estrella
  • Conectar a otros altavoces

CONS:
  • El sonido no es genial independiente
  • Más grande
  • Ladrillo de poder nuevo grande

Altavoces bluetooh google home miniAltavoces inteligentes Google Home Mini

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home Mini
Oferta
hace 4 meses

Google Home Mini

20,00
Google Home Mini. Una gran ayuda en cualquier lugar de tu casa. El Home Mini es fácil de configurar y simple de agregar a un sistema de Home además de que se carga a través de microUSB, no de USB-C.
Mejor oferta en: bol.com

Google ha estado recortando los precios en su Echo Dot-alike y lo está empaquetando con otros productos, como el termostato Nest, que ayuda a colarlo en más hogares. La página principal de Google Mini es un pequeño altavoz ordenado, inteligente para cualquier persona que no quiere gastar mucho dinero.

También recomendaríamos el Home Mini como segundo dispositivo complementario a un Google Home. Es un pequeño guijarro técnico de buen aspecto que viene en cuatro colores relajantes: coral, gris, negro y azul «menta», y aún tiene el borde de diseño en el Punto de Echo. Puede tocar la parte superior para subir o bajar el volumen, pero Google ha rechazado la función original que también le permite tocar para despertar debido a un error de inicio.

Durante las interacciones de voz del día a día, el Home Mini es fabuloso para captar las voces de toda la sala y es claro que puede asignar varias voces para información y recomendaciones de calendarios personales. Al igual que con Google Home, Assistant es muy bueno para recuperar información de la web y los propios servicios de Google, aunque Alexa tiene la ventaja en cuanto a habilidades. El Home Mini es fácil de configurar y simple de agregar a un sistema de Home además de que se carga a través de microUSB, no de USB-C.

Los controles de Google Chromecast son agradables, aunque no todos los servicios son compatibles todavía. Una falla es que, aunque puede canalizar la música a través de Bluetooth, una vez que la configura en la aplicación de Inicio en su teléfono, no hay un conector de audio o la capacidad de emparejarse a los altavoces existentes a través de Bluetooth a menos que compre un complemento de Chromecast Audio de £ 35 en, que, por cierto, ha sido descontinuado. Cuando el valor es lo más importante de sus preocupaciones, esto significa que el punto de eco obtiene otro punto.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home Mini
Oferta
hace 4 meses

Google Home Mini

20,00
Google Home Mini. Una gran ayuda en cualquier lugar de tu casa. El Home Mini es fácil de configurar y simple de agregar a un sistema de Home además de que se carga a través de microUSB, no de USB-C.
Mejor oferta en: bol.com
Review Google Home Mini
A primera vista, Google Home Mini es una buena opción. Es asequible, se ve bien y Google es implacable en perseguir las características e integraciones de Alexa. Si pudiera enviar audio a mejores oradores, esta sería una recomendación incondicional.
PROS:
  • Barato – puedes comprar varios
  • Diseño encantador
  • Google sigue agregando características

CONS:
  • Sin conector de 3.5mm
  • El sonido no es lo suficientemente bueno para la música.
  • Todavía un paso por detrás de Alexa

Altavoces bluetooh apple homepodAltavoces inteligentes Apple HomePod

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Apple HomePod
Oferta
hace 4 meses

Apple HomePod

299,99
Apple HomePod es un Altavoz revolucionario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri
Mejor oferta en: eBay

El Apple HomePod está aquí y se cuela en nuestra lista de los mejores altavoces inteligentes debido a su excelente sonido y la impresionante inteligencia musical de Siri. Con un tejido de malla suave, es el altavoz más elegante que hemos visto, sin sorpresa alguna debido al famoso pulido de Cupertino. Sin mencionar el hecho de que si tienes un sub Apple Music, o no estas en contra de obtener uno, este es un dispositivo creado alrededor de un servicio.

En esa calidad de sonido, HomePod supera a Amazon Echo y Sonos One en nuestras pruebas. La matriz de seis micrófonos y el chip A8 en el interior trabajan para escuchar los reflejos de los muebles y adornos en la habitación para personalizar también la salida de sonido: algo impresionante en acción.

Sin embargo, el HomePod está lejos de ser perfecto, y esto se debe principalmente al desempeño de Siri como un asistente de voz fiable, útil y con todas las funciones para competir con Alexa y Amazon’s Assistant de Amazon. En resumen, no es así, al menos no todavía. No es malo controlar la casa inteligente o darle información básica, pero no coincide con ninguna de las otras dos en la cantidad de cosas que puede hacer, como transmisiones, juegos y el uso de otros servicios.

Hablando de servicios, como se mencionó, el HomePod es un dispositivo creado alrededor de un servicio, Apple Music, que tiene algunos efectos secundarios terribles. El principal es que no hay soporte de voz para grandes servicios de transmisión como Spotify. Tendrá que esperar con el uso de la aplicación en su teléfono emparejado con AirPlay 2 . En AirPlay 2, ha ayudado a que HomePod se convierta en un altavoz mucho más capaz, lo que te permite conectarlo a otros altavoces compatibles con AirPlay 2 (que incluyen Sonos) para un sonido de inicio. Además, audio multisala.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Apple HomePod
Oferta
hace 4 meses

Apple HomePod

299,99
Apple HomePod es un Altavoz revolucionario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri
Mejor oferta en: eBay
Review Apple HomePod
El Apple HomePod es un altavoz inteligente AirPlay brillante y con un aspecto elegante con un poco de inteligencia Siri adicional, especialmente cuando se trata de Apple Music. Si eso es todo lo que necesitas, no lo dudes. Aún así, no es suficiente convencernos por completo cuando hemos estado viviendo con Alexa y Assistant, dos asistentes de voz que ahora cuentan con altavoces de alto nivel para alojarlos. Y ningún control de voz para Spotify puede ser un factor decisivo.
PROS:
  • Excelente sonido
  • Se ve precioso
  • Perfecto para usuarios de Apple Music

CONS:
  • Siri no es lo suficientemente inteligente
  • No hay voz para Spotify.
  • Caro

Altavoces bluetooh sonos unoAltavoces inteligentes Sonos One

El Sonos One es, en teoría, el altavoz inteligente soñado para cualquier persona que se preocupe por el sonido y la música en el hogar. En este momento es un altavoz con potencia de Alexa basado en Sonos Play: 1 con AirPlay 2. El soporte de Google Assistant llegará pronto, ya que Sonos y Google se encuentran en la fase de desarrollo de errores . Obtendrá un sonido de calidad y no tendrá que elegir entre los ecosistemas de hogares inteligentes (eventualmente). Entonces, ¿está a la altura de esta promesa?

Casi. Como altavoz Sonos, es fantástico. Para un dispositivo tan compacto, realmente puede llenar una habitación y encontrará que tiene un sonido encantador, equilibrado y claro y bajos potentes. Nada que decepcionar aquí. El Sonos One también luce en parte con un diseño elegante que sentará bien si ya tiene altavoces Sonos en su hogar, con dos acabados: negro o blanco.

Ahora, como controlador de Alexa, tenemos más problemas con el Sonos One. Es cierto que es una de las mejores experiencias de Alexa de terceros, pero también ha traído muchos problemas.

El Sonos One tiene una matriz de seis micrófonos en el interior, pero encontramos que el reconocimiento de la voz y el sonido de la palabra de Alexa está ligeramente por debajo del nivel de un Echo normal. También tuvimos problemas con los comandos relacionados con grupos y salas, y el control de voz solo funciona para Spotify y Amazon Music, no la gran variedad de servicios de transmisión que soporta Sonos. En general, debe ser más cuidadoso con su redacción, que es un paso atrás, no un avance.

Todo esto puede mejorarse con el tiempo, pero en este momento requiere un poco de esfuerzo y experimentación adicionales de su parte. Para las personas que quieren un altavoz primero y Alexa controla el segundo, sin embargo, esta es una excelente elección.

Review Sonos One
Casi exactamente lo que estamos buscando, la hermosa, bella y sonora, el Sonos One de Alexa es una bestia curiosa. Para la música primero, el control por voz en segundo lugar, esta es una buena apuesta. Sin embargo, si quieres más, prepárate para aprender.
PROS:
  • Ese sonido
  • Se ve elegante
  • Agnóstico del ecosistema

CONS:
  • Algunas críticas de Alexa
  • Control de voz limitado
  • Google / Airplay no está listo todavía

Altavoces bluetooh amazon echo plus 2018Altavoces inteligentes Amazon Echo Plus 2018

El intento de Amazon de construir el único altavoz y centro inteligente que necesita es ambicioso, y nos gusta el rumbo de Echo Plus , particularmente en su segunda generación, que hemos probado.

Primero, lo que nos gusta: este es un altavoz de Alexa con inteligencia adicional, y mantiene la configuración simple y la facilidad de uso que esperamos. Si dices ‘Alexa – encuentra mis dispositivos’, encontrará un Philips Hue, por ejemplo, sin la necesidad de un hub / bridge gracias al hub incorporado de Zigbee, y así debe ser la casa inteligente. También es uno de los altavoces Echo con mejor sonido del grupo, gracias a un tweeter un poco más grande, por lo que esto solo vale la pena.

Y si bien no nos gustó el diseño del original, que era esencialmente un Amazon Echo de primera generación, también se le ha dado una apariencia más amigable para el 2018, al igual que el Dot and Show. Ahora tiene el mismo aspecto que el Echo de segunda generación, y en el interior tiene altavoces Dolby, un sensor de temperatura (útil para disparar termostatos, etc.) y sensores de seguridad.

Más importante aún, en el frente de la casa inteligente, la adición del controlador Zigbee es excelente, y este protocolo de casa inteligente puede conectarse a una gran cantidad de dispositivos populares para el hogar sin sus centros (Philips, Hive, etc.). Pero en este momento todavía no lo abarca todo ni lo unifica todo, aunque podría hacerlo en el futuro. Además, los usuarios avanzados que podrían estar interesados ​​en las características adicionales podrían encontrar todo demasiado simplificado y estar ansiosos por los controles granulares dentro de la aplicación nuevamente.

Review Amazon Echo Plus 2018
Más que un centro de casa inteligente que otros altavoces Echo, este no es del todo poderoso y lo suficientemente conectado como para valer el dinero extra. Aún así, es una señal muy prometedora de hacia dónde se dirige Amazon.
PROS:
  • Añadido controlador ZigBee
  • Sonido mejorado
  • Configuración de casa super simple

CONS:
  • Voz local no en vivo
  • Sólo soporte Zigbee
  • Quizás no valga la pena el dinero extra

Altavoces bluetooh marshall stanmore 2 vozAltavoces inteligentes Marshall Stanmore II Voice

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marshall Stanmore II Voice
Oferta
hace 4 meses

Marshall Stanmore II Voice

292,00
Stanmore II produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, debido a componentes avanzados como dos amplificadores de clase D
Mejor oferta en: bol.com

Marshall es un nombre legendario en la música, por lo que puede esperar que su altavoz inteligente Stanmore II Voice se apoye en la calidad del sonido. Definitivamente, tiene un amplificador de 50 vatios para alimentar un woofer de 13 cm y dos amplificadores de 15 vatios para alimentar dos tweeters de 19 mm.

El sonido es excelente, e incluso con la mitad del volumen, obtienes un sonido que llena la habitación y que será nítido. Cualquier cosa sobre 7 en el control de volumen será lo suficientemente fuerte para que lo escuchen los vecinos, pero no obtendrá ninguna distorsión. Esta es una calidad de sonido que le da a incluso el HomePod de Apple una buena competencia. Entonces, si está buscando un altavoz de Alexa o Google Assistant con excelente calidad de sonido, aquí está. Una advertencia: hay dos versiones de Stanmore II Voice: una Alexa y una Google Assistant. No puedes comprar un Stanmore II y conseguir los dos asistentes, ya que Sonos está intentando con el One.

Hay algunas advertencias importantes aquí, en gran parte de que la voz de Stanmore II, en poco más de 4kgs, es bastante grande. Tendrás que despejar un poco de espacio para este chico malo. Además, los asistentes no son tan receptivos como lo son en sus hogares nativos. Puede que incluso tenga que bajar un poco el volumen para que se escuche de sus dos micrófonos.

Tampoco hay soporte para varias habitaciones, aunque Marshall dice que llegará en el futuro. Tampoco hay soporte para AirPlay 2, aunque sí es compatible con Spotify Connect. Por último, puedes personalizar cómo sale tu música con los controles de ecualización. Puede hacerlo tanto en el dispositivo real como en la aplicación simplificada Marshall Voice.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marshall Stanmore II Voice
Oferta
hace 4 meses

Marshall Stanmore II Voice

292,00
Stanmore II produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, debido a componentes avanzados como dos amplificadores de clase D
Mejor oferta en: bol.com
Review Marshall Stanmore II Voice
A pesar de ser magnífico, el Marshall Stanmore II Voice no es exactamente el altavoz inteligente que quedará perfecto con el resto de tus muebles. Al igual que su calidad de sonido, es grande y ruidoso y quiere hacer una declaración. Esa calidad de sonido es excelente, y resiste a algunos de los mejores en el género. Todavía no hay soporte multiroom, y el reconocimiento de voz podría ser mejor, pero esta es una gran opción.
PROS:
  • Gran calidad de sonido
  • Vistoso
  • Excelente calidad de construcción

CONS:
  • Sin multiroom todavía
  • El reconocimiento de voz podría ser mejor
  • Aplicación simple

Los mejores altavoces inteligentes con pantallas.

Hay un nuevo tipo de altavoz inteligente. Son menos parlantes y más pantallas con inteligencia adicional. Estas pantallas le brindan una forma visual de digerir la información y también abre el mundo del video. Aquí están las mejores pantallas inteligentes que hemos probado hasta ahora: esperar mucho más por venir.

Altavoces bluetooh amazon echo showAltavoces inteligentes con pantalla Amazon Echo Show

El Echo Show de Amazon fue el primer altavoz inteligente con pantalla, avanzando en una nueva categoría de productos en crecimiento. Y ahora, el dispositivo ha recibido un cambio de imagen muy necesario.

En su mayor parte, Alexa hace un buen trabajo aquí al mostrarle la información que necesita saber. Obtendrá sus informes meteorológicos y resultados deportivos, y el Echo Show recorrerá citas y otras cosas cuando esté inactivo.

En cuanto al video, tiene una serie de servicios que puede utilizar para ver en su Echo Show. Hay cosas como recetas y otros videos cortos que puedes ver mientras cocinas en la cocina. Sin embargo, también hay videos de formato largo de empresas como Amazon Prime Video y otros servicios.

El dispositivo ahora también viene con el navegador de seda de Amazon, lo que significa que podrá ver tanto YouTube como la TV de YouTube a través del navegador, algo que no era una opción en la primera generación, después de que se cortara la aplicación.

Otra adición importante que viene con el nuevo Echo Show es su capacidad para actuar como un concentrador ZigBee. Anteriormente, solo Echo Plus ofrecía esto, y eso significa que puede controlar sus dispositivos habilitados para ZigBee sin la necesidad de concentradores individuales.

Finalmente, Echo Show también le permitirá chatear con video con otros usuarios de Echo Show, Alexa o Echo Spot. También hay una función llamada «drop-in», que le permitirá comenzar a hablar con otra persona en caso de que sea un contacto de confianza.

Si bien tiene una pantalla táctil, el Echo Show no es tan fácil de usar como debería ser. Compárelo con la vista de Inicio de Home Hub, que le permite controlar su hogar inteligente desde la pantalla, y el Echo Show se siente un poco escaso.

Si está bien arraigado en el ecosistema de Amazon y desea agregar algunas imágenes a las habilidades de su asistente, literalmente no hay otra opción que el Echo Show.

Review Amazon Echo Show
Amazon Echo Show.  es un altavoz inteligente y sólido con una pantalla, que agrega algunas imágenes muy necesarias para seleccionar el contenido. Alexa se adapta bien al video, conectándote a cosas como recetas y Amazon Prime Video. Falta YouTube, pero puedes usar un navegador web para activar tu transmisión. En general, el Echo Show no es tan fácil de usar como el Home Hub comparable de Google.
PROS:
  • La más vistosa de las pantallas
  • Sigue siendo Alexa
  • Video chat

CONS:
  • Altavoz decepcionante
  • Habilidades escasas
  • No es tan fácil de usar como Home Hub

Altavoces bluetooh google home hub

Altavoces inteligentes con pantalla Google Home Hub

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home Hub altavoz inteligente
Oferta
hace 4 meses

Google Home Hub altavoz inteligente

101,99
Google Home Hub es un altavoz inteligente que usa con su voz. El Asistente de Google integrado responde a sus preguntas y realiza tareas para usted. Coloque Google Home Hub en su cocina, sala de estar o dormitorio y descubra cómo el Asistente de Google lo ayuda con sus tareas diarias.
Mejor oferta en: eBay

De la línea de pantallas inteligentes de Google, el Home Hub es (hasta ahora) el único que se ha fabricado. Por esa razón lo consideramos el dispositivo estrella, pero ciertamente no es el más repleto de características del lote. En cambio, Google tiene un maravilloso equilibrio de diseño, funcionalidad y precio.

El Home Hub es como tener una pantalla para su altavoz de Google Home: en realidad, eso es exactamente lo que es. El asistente de Google es igual, pero ahora tiene una capa visual, que puede ser más útil con cosas como ver el pronóstico del tiempo, horarios de cine, etc. También significa que puede ver YouTub e y otros medios en él. al mismo tiempo que controla su casa inteligente con el panel de Home View .

Una de sus mejores características, que desde entonces se ha agregado a las pantallas inteligentes de Google, es Home View. Un movimiento rápido hacia abajo desde la parte superior le dará una visión de arriba hacia abajo de toda su casa inteligente. Puedes consultar el estado de tus luces e incluso controlarlas. Simple y fácil.

La calidad del sonido es más o menos, un poco más que el Home y Home Mini, pero aún no es genial para la música. También es muy pequeño, y note la falta de cámara aquí, también, algo que encontrará en las pantallas inteligentes de Google de terceros. Google tomó la decisión de mantener esto apagado para que la gente no se sintiera incómoda al colocar el Home Hub en áreas más privadas de la casa, pero sí significa que no puede usar el chat de video bidireccional. Si ese es un tema importante, eche un vistazo a las otras pantallas inteligentes disponibles .

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Google Home Hub altavoz inteligente
Oferta
hace 4 meses

Google Home Hub altavoz inteligente

101,99
Google Home Hub es un altavoz inteligente que usa con su voz. El Asistente de Google integrado responde a sus preguntas y realiza tareas para usted. Coloque Google Home Hub en su cocina, sala de estar o dormitorio y descubra cómo el Asistente de Google lo ayuda con sus tareas diarias.
Mejor oferta en: eBay

Review Google Home Hub
Google Home Hub es pequeño, quizás demasiado pequeño para algunas personas, pero es el mejor aspecto de las pantallas inteligentes para asistentes hasta ahora. También es un gran escaparate de lo que esta categoría de altavoces inteligentes puede hacer, particularmente con ese sensor de ecualizador ambiental, y por un precio fantástico. Pero esta es una plataforma joven; El Home Hub necesita hacer más. Con el tiempo, debería
PROS:
  • La mejor pantalla inteligente
  • Sonido decente
  • Excelente precio

CONS:
  • La pantalla será demasiado pequeña para algunos
  • Plataforma todavia joven
  • No Zigbee / Z-Wave hub

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Donde Comprar
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. más información

      Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

      Cerrar